Pronostico para Genoa – Crotone (30-Noviembre-2017)

Italia - Coppa Italia
Genoa	 Logo Genoa 1.75
22:00
30 Noviembre 2017

Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
VS
Bet365 cuotas!
	Crotone Logo Crotone 4.75

Para Génova y Crotone, esta temporada no será juzgada en sus exhibiciones en la Coppa Italia. Ambos equipos buscan asegurar su lugar en la Serie A la próxima temporada, ya que son dos equipos en peligro de caer en la Serie B. Crotone solo sobrevivió en la máxima división en el último día de la temporada pasada, mientras que Génova cayó como una piedra desde la mitad superior de la mesa hasta la zona de caída en los últimos 12 meses. Sin embargo, estos dos se encuentran en la copa el jueves por la noche, pero ¿quién saldrá en la cima?

Es posible que Génova no se centre en la copa, pero estarán felices de finalmente enfrentar un lado similar en casa. Si bien han sido pobres durante el 2017, sus fortunas este término no han sido ayudadas por su lista de partidos. Los Grifone aún tienen que enfrentar un equipo más bajo que el noveno en casa esta temporada, enfrentando a los primeros nueve equipos en sus primeros 14 partidos. Ellos recibirán con agrado a Crotone en casa esta semana, con los Calabrians recogiendo solo cuatro puntos en sus viajes esta temporada.

Esperamos que ambas partes giren y echen un vistazo a su partido de liga en el fin de semana, lo que podría abrir este enfrentamiento un poco. Su reunión a principios de este año terminó 2-2, mientras que Génova logró ganar 3-1 en su reunión de visitante la temporada pasada. Deberíamos esperar ver algunas metas de todos modos, dado que estas dos partes tienen horribles registros defensivos en la liga este período. Crotone viene aquí después de haber concedido el tercer mejor número de goles en la liga, mientras que Génova ha encajado en el 79% de sus juegos de la Serie A.

Los anfitriones anotaron al menos 1.14 goles por juego en casa, lo que es impresionante considerando la calidad de su oposición. Han visto a ambos equipos anotar en el 71% de sus juegos en casa este período, y podemos ver que continúa en el choque del jueves. Los calabreses han marcado en nueve de sus últimos 10 partidos fuera de casa de Coppa Italia, pero a pesar de eso no han podido ganar ninguno de sus últimos cinco partidos. ¿Lucharán en la parte posterior una vez más esta semana?

Nuestra prediccion:
Genoa - Gana