Pronostico para Gambia-Camerún (29-Enero-2022)

Gambia Logo Gambia 8.50
17:00
29 Enero 2022

Estadio: Japoma Stadium (Douala)
VS

Camerún Logo Camerún 1.55
Gambia vs Camerún Prediccion

Camerún tiene siete victorias en sus últimos ocho juegos, con un empate, incluidos tres en AFCON.
Camerún es el máximo goleador del torneo con nueve goles.
Vincent Aboubakar ha marcado seis de esos goles.
Gambia también está invicto en AFCON, pero ha perdido sus dos encuentros anteriores con Camerún.

La nación anfitriona, Camerún, tuvo que trabajar duro contra los nueve hombres de las Comoras en los octavos de final y tendrá que estar en plena forma para derrotar a un obstinado equipo de Gambia en los cuartos de final el sábado.

Gambia solo ha recibido un gol en AFCON, pero solo ha marcado cuatro en cuatro juegos, ganando tres de sus partidos 1-0 y jugando un empate 1-1.

Camerún también ha ganado tres de sus cuatro partidos, con un empate, pero sus partidos han incluido más goles. Los Leones Indomables son cómodamente los máximos goleadores de la competición con nueve goles hasta el momento, pero también han recibido goles en todos sus partidos.

Camerún son los favoritos para ganar el juego y deberían poder hacer el trabajo en 90 minutos. Gambia definitivamente corrió su suerte en una victoria en la fase de grupos sobre Túnez, el equipo mejor clasificado al que se ha enfrentado hasta ahora según la FIFA, y podría decirse que tuvo suerte de vencer a Guinea en los octavos de final.

Los anfitriones del torneo llegaron al evento en buena forma y tienen siete victorias y un empate en sus últimos ocho juegos. Los cinco veces ganadores han ganado sus dos encuentros anteriores con Gambia y merecen ser favoritos antes del partido, pero como The Scorpions ha sido fuerte defensivamente y Camerún ha concedido goles, no estoy dispuesto a intentar forzar un precio más alto en este. partido y una victoria directa para Camerún es la principal apuesta.

Sin embargo, Gambia puede ser bueno para un gol, ya que Camerún aún no ha mantenido la portería a cero y una victoria por 2-1 para los hombres de Toni Conceicao atrae en el mercado de puntaje correcto. Puede que Gambia haya conseguido tres porterías a cero en cuatro partidos, pero aún no se ha enfrentado a un ataque tan letal como el de Camerún.

Finalmente, un gol en cualquier momento de Vincent Aboubakar de Camerún tiene un potencial real. Aboubakar es el máximo goleador del torneo con seis goles y ha marcado en los cuatro partidos hasta el momento, y puede continuar su buena racha contra Gambia el sábado.

Nuestra prediccion:
Camerún-Gana

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)