Pronostico para Gales – Irlanda (09-Octubre-2017)

Gales	 Logo Gales 2.38
20:45
09 Octubre 2017

Estadio: Cardiff City Stadium (Cardiff)
VS

Irlanda Logo Irlanda 3.30
Gales	 vs Irlanda Prediccion

Gales y la República de Irlanda se reúnen en una batalla por el segundo lugar el lunes por la noche, pero la pareja tendrá un ojo en el primer lugar. Este grupo se abrió con la victoria de Austria por 3-2 sobre Serbia, que le da a estos dos un tiro exterior de terminar arriba, si Georgia provoca otro malestar. Sin embargo, estos dos tendrán que ganar y garantizar el segundo lugar antes de que puedan preocuparse por el salto a Serbia.

Esta es una de las batallas más apretadas para un puesto de la Copa Mundial en Europa, lo que hace que este juego sea realmente interesante. El hecho de que este grupo podría ser el que se pierda en un lugar de play-off sólo añade más drama a los procedimientos. Uno de los nueve finalistas se perderá en los play-offs, que es el equipo con menos puntos en contra de los cinco mejores equipos de su grupo. La República de Irlanda podría llegar aquí y ganar, pero no jugar los play-offs. Al mismo tiempo, esa preocupación significa que el País de Gales de segunda posición no puede conformarse con un empate para llevarlos a cabo.

Que la tensión añadida debe abrir lo que podría haber sido un choque cagey. Estos dos jugaron un empate 0-0 en Dublín en su última reunión, que fue un partido en el que ambos mostraron poca ambición. Sin embargo, sabiendo que necesitan una victoria significa que ambos tienen que tomar más riesgos, lo que debería abrir este juego.

Los irlandeses serán consolados por el hecho de que siete de sus 11 goles han salido en el camino en esta campaña. Han anotado en todos sus cuatro partidos fuera de casa, mientras que los galeses han encontrado la red en cada partido en casa. Con los dos que necesitan un resultado para llegar a los dos primeros, y posiblemente en el primer lugar, vemos el partido de apertura. Estamos apoyando a ambos equipos para anotar en éste, que parece una buena apuesta.

Las posibilidades de la República de Irlanda de anotar son impulsadas por el hecho de que James McClean y Robbie Brady regresar de la suspensión. McClean tiene tres goles decisivos para los irlandeses en esta campaña, y es probablemente la principal amenaza para este juego. El extremo de West Brom está emergiendo como un líder en este equipo, y creemos que va a tener un gran impacto. Estamos apoyando a McClean para aumentar sus tres goles hasta ahora.

Nuestra prediccion:
Gales - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)