Pronostico para Galatasaray – Goztepe (24-Diciembre-2017)

Galatasaray	 Logo Galatasaray 1.33
17:30
24 Diciembre 2017

Estadio: Türk Telekom Arena (Estambul)
VS

	Goztepe Logo Goztepe 9.00

La carrera por el título de Turquía es una de las más cercanas de Europa, con seis equipos a tres puntos entre sí en la cumbre que se dirigirá al fin de semana. Dos de esos equipos se enfrentan el domingo, mientras que el sexto coloca a Goztepe en Galatasaray. Los anfitriones están a solo un punto del líder Estambul Basaksehir, y estarán listos para tomar el primer puesto antes de las vacaciones de invierno de la Super Lig. ¿Pueden reclamar una victoria en casa después de haber perdido partidos de ida y vuelta en este choque?

La Gala viene de dos derrotas consecutivas fuera de casa, lo que les ha propinado un golpe en la liga y en la copa. Sin embargo, tienen un récord de casa casi perfecto en el Súper Lig este término, ganando el 88% de sus partidos en su propio terreno hasta el momento. Eso les ha dado el mejor récord en casa de cualquier equipo en la división, pero ¿pueden continuar eso este fin de semana?

Lo que hace que este choque sea interesante es el hecho de que Goztepe tiene el mejor récord de visitante de la liga, al obtener 16 puntos de un total de 24 posibles en sus viajes. Si bien no son tan prolíficos como Gala en casa, todavía son un lado temible. El hecho de que promedien 1.63 goles por partido en la carretera los hace peligrosos, mientras que los visitantes han encontrado la red en el 75% de sus viajes de visitante este período. Dada su impresionante forma en el camino, tenemos que respaldarlos para anotar contra un equipo de Gala que ha cedido en el 69% de sus juegos de liga.

Los anfitriones tienen un gran ataque ellos mismos, anotando en el 88% de sus salidas Super Lig. Eso nos tiene respaldando a ambos equipos para anotar en la reunión del domingo, ya que tienen el máximo anotador de la liga en sus libros. El ex hombre de Swansea Bafetimbi Gomis no iluminó exactamente su tiempo en Gales, pero está impresionado desde que se mudó a la capital turca esta temporada. Tiene 14 goles en apenas 16 aperturas en la liga, mientras que ha anotado nueve veces en sus últimos ocho partidos como local. Con ese tipo de forma, creemos que tiene un precio muy bueno para anotar contra un equipo de Goztepe que ha enviado 1.13 goles por juego esta temporada.

Ambas partes estarán desesperadas por la victoria aquí, ya que un empate probablemente los hará perder terreno en la carrera por el título. Creemos que Gala finalmente lo superará, ya que están en excelente forma de anotar en casa. Han llegado a 2,88 goles por juego en su propio terreno durante este período, lo que nos ha respaldado con una victoria en casa y más de 2.5 goles, especialmente con los visitantes con una amenaza de gol en sus viajes.

Nuestra prediccion:
Galatasaray - Gana y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)