Pronostico para Galatasaray – Fenerbahce (02-Noviembre-2018)

Turquía » Süper Lig
Galatasaray Logo Galatasaray 2.10
20:00
02 Noviembre 2018

Estadio: Türk Telekom Arena (Estambul)
VS
Bet365 cuotas!
 Fenerbahce Logo Fenerbahce 3.40

Galatasaray vs  Fenerbahce Prediccion

Galatasaray, uno de los mejores equipos de la Super Lig de Turquía, es el anfitrión de Fenerbahce, un equipo que lucha por mantenerse justo por encima del límite de descenso.

El equipo local se frustrará consigo mismo por haber tirado sus tres puntos contra Yeni Malatyaspor en su casa, el fin de semana pasado.

El equipo local, entonces, puso dos goles contra Galatasaray manteniendo una hoja limpia para ellos mismos. El equipo de Estambul tendrá que superar la paliza que recibieron en su psique antes de ponerse en marcha.

Fenerbahce será el equipo mucho más agravado de los dos, ya que tienen que lidiar con la derrota 1-3 ante Ankaragucu mientras juegan en su propio terreno. Mientras que hasta tarde en la segunda mitad, las cosas parecían equilibradas, dos goles de fuego rápido en la segunda mitad cambiaron la ecuación.

Erin Derdiyok ha sido el hombre principal de Galatasaray frente a la meta, mientras que, sin duda, el mejor jugador del equipo ha sido S.Aziz.

Y Benzia y Souza han sido los dos creadores de travesuras para oponentes del otro lado. Andre Ayew ha sido el máximo goleador de Fenerbahce hasta ahora.

Nueve de las últimas diez victorias cada vez que estos equipos se encontraron, fueron para el equipo local.
Galatasaray ha perdido solo cuatro de sus últimos 13 empates.
Fenerbahce está en una racha de tres partidos sin victorias y ganó solo uno en sus últimos cinco enfrentamientos.
Galatasaray está invicto en casa en sus últimos siete partidos, y el tramo también incluyó una racha de cinco victorias consecutivas.
Fenerbahce solo ha ganado uno en sus últimos 11 partidos en la carretera y actualmente tiene una racha de cuatro partidos sin victorias en partidos fuera de casa.

El equipo local sale los favoritos abrumadores para este empate. Con la ventaja adicional de jugar frente a sus fanáticos, Galatasaray también ha sido excepcional en casa recientemente. Actualmente están en una racha de siete partidos invictos en casa. También tuvieron cinco victorias consecutivas el mes pasado.

Además, Fenerbahce ha sido particularmente terrible en el camino. Una victoria en los últimos 11 partidos es absolutamente abismal, e incluso los fanáticos de Fenerbahce no tendrán muchas esperanzas en este encuentro.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 22-04-2019

Nápoles logoNápoles

Nápoles vs. Atalanta PREDICCIÓN

04:27 GMT+0 @ Estadio: Stadio San Paolo (Nápoles)
PREDICCIÓN
Atalanta logoAtalanta
Chelsea logoChelsea

Chelsea vs. Burnley PREDICCIÓN

04:27 GMT+0 @ Estadio: Stamford Bridge (Londres)
PREDICCIÓN
Burnley logoBurnley
Wolfsburgo logoWolfsburgo

Wolfsburgo vs. Eintracht Frankfurt PREDICCIÓN

04:27 GMT+0 @ Estadio: Volkswagen Arena (Wolfsburgo)
PREDICCIÓN
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt