Pronostico para Galatasaray-Antalyaspor (25-Diciembre-2021)

Galatasaray Logo Galatasaray 1.60
14:00
25 Diciembre 2021

Estadio: Nef Stadium (Estambul)
VS

Antalyaspor Logo Antalyaspor 5.00
Galatasaray vs Antalyaspor Prediccion

Los visitantes están a solo una posición del Galatasaray y tienen solo 2 puntos de diferencia. Los anfitriones perdieron el último partido de la liga y llegan a este próximo partido con la esperanza de ganar en su campo local en el Nef Stadium. Con 3 partidos previos a domicilio que terminaron en una derrota, los invitados esperan romper esta maldición el sábado.

Los últimos 7 h2h partidos vieron al Galatasaray con 5 victorias, mientras que otros 2 partidos se conformaron con un empate.
Esos enfrentamientos vieron 19 goles en total, con un promedio de 2,71 goles por partido.
La última vez que Antalyaspor ganó la victoria contra este rival fue en 2016.
Las 5 victorias del Galatasaray terminaron en cero teniendo en cuenta los últimos 7 h2h.
Su último encuentro fue en abril, que terminó en 1 gol a cero a favor del Galatasaray.

El equipo de la casa está en el puesto 12 con 24 puntos en 18 partidos. El número de victorias, empates y derrotas, todos tienen el mismo número en 6. Su proporción total de goles a encajar es de 22:23, lo que demuestra que conceden más a menudo esta temporada.

Se vieron menos de 3 goles por partido en 5 de los últimos 6 partidos en los que ha estado involucrado el Galatasaray. Los rivales anotaron un total de 6 mientras que ellos mismos lograron sumar 3. Perdieron por 2 goles a cero contra Adana Demirspor en el último choque liguero que marcó su séptima racha sin victorias en la liga.

Los visitantes residen en la 14ª posición de la tabla con 22 puntos en la mano. De los 18 partidos jugados, ganó en 6 juegos, empató 4 veces en la liga y perdió en otras 8 ocasiones. Su relación total de goles a encajes es de 21:25 hasta ahora.

Antalyaspor ha sido anotado en contra en 5 de sus últimos 6 partidos, permitiendo que los oponentes anoten 8 goles en total. Tampoco han logrado anotar en 2 de los últimos 5 juegos, lo que expone su inestable frente de ataque. Empataron en el partido anterior de Super Lig contra Kasimpasa por 1-1.

Los visitantes se quedan sin una victoria sobre el Galatasaray cuando lo han jugado fuera de casa en los últimos 10 partidos de liga, mientras que los anfitriones no han sido derrotados en sus 2 partidos de liga anteriores en casa. Además de eso, el Galatasaray ganó 7 de los últimos 10 h2h juegos, lo que nos permite anticipar una victoria para el equipo local que se producirá este sábado.

Nuestra prediccion:
Galatasaray Gana y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)