Pronostico para Galatasaray – Adanaspor (3-Abril-2017)

Galatasaray Logo Galatasaray 1.40
19:00
3 Abril 2017


VS

Adanaspor Logo Adanaspor 7.50

Galatasaray y Adanaspor se enfrentan en un partido de la 26ª ronda de la Super League. Galatasaray ganó por (0-1) la última vez que se enfrentó a este problema de aleación de 29.10.2016. En este partido el factor principal puede jugar un papel decisivo, ya que el Adanaspor ha presentado diferencias de ingresos en su hogar y como juegos de visita.

Después de 14 victorias, 4 empates y 7 derrotas, el equipo local se encuentra en el 3er lugar, ganando 46 puntos. En el último partido, que perdió a cabo por Trabzonspor (2-0), después de que el juego anterior han ganado en casa en un partido contra el Genclerbirligi, por (3-2). Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando se juega fuera de su estadio, ya que en los últimos 30 juegos y registró 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas en su estadio. En los últimos 10 juegos en casa el campeonato, el Galatasaray registró 6 victorias y 4 derrotas, ganando 18 puntos de 30 posibles. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya goles sufridos en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha anotado regularmente desde los goles marcados en 8 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 25 partidos en esta competición, que sufrió el primer gol en nueve ocasiones, pero logró dar vuelta el marcador a 1 4. Hay períodos de relieve en los últimos 12 partidos jugados en casa en esta competición: anotó 11 de sus 28 goles entre los minutos (76′-90 ‘ ).

Galatasaray trata de este juego, con una derrota en el campo Trabzonspor 2-0, poniendo fin a las dos victorias consecutivas en esta liga. Con esta derrota, el equipo local se separó de la parte superior de la tabla y ahora está presionado por el Fenerbahce. Los puntos fuertes del equipo local se encuentran principalmente en el sector ofensivo, al igual que los Bruma impredecible y asesino Podolski. que resaltan la pena Derdiyok, el máximo anotador con 10 goles Galatasaray permanece ausente del equipo debido a una lesión. Además de este jugador, el entrenador no tiene Chedjou, Aziz, Gunter y Balta, los jugadores que se recuperan de lesiones.

El equipo visitante se encuentra actualmente en el puesto 17 con 20 puntos ganados después de 5 victorias, 5 empates y 15 derrotas. En el penúltimo partido, perdió frente a K. Karabukspor por (2-0). En el último partido ganado en casa para Akhisar Belediyespor por (2-1). Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, durante los últimos 30 juegos registraron 2 victorias, 3 empates y 10 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 2 empates y 9 derrotas en su estadio. En el campeonato, Adanaspor ganó 5 puntos de 30 posibles después de 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas en 10 partidos jugó como invitado. En sus juegos a la liga como el resultado más frecuente visitante al final del juego fue el 1-0 (5 en 12 partidos). El equipo permitió a los objetivos oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha demostrado una gran fuerza defensiva, pero su ataque ha anotado regularmente desde conseguido en 7 de los últimos 10 partidos en esta competición. En sus partidos como visitante de esta competencia que hay una tendencia a que algunos objetivos, ya que en 8 de los últimos 12 que jugó hubo menos de 3 goles. En 25 partidos en esta competición, sólo uno logró convertir el resultado en los 16 partidos en los que sufrió el primer gol.

El equipo Adanaspor llega a este partido con una victoria sobre Akhisar 2-1, poniendo fin a la mala racha de cinco derrotas consecutivas en la competición: Dereli y Gueye marcaron los goles de la victoria. A pesar de esta victoria, los visitantes permanecen en la zona de descenso de la liga turca. El equipo visitante demuestra un sector ofensivo muy eficaz con algunos problemas en el mallado, anotando un promedio de 1,92 goles por partido en esta liga. Aún así, Magaye Gueye logra destacarse con 8 goles marcados. Sin malversación importante, el entrenador de Levent Sahin jugar con toda su fuerza.

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)