Pronostico para GAIS – Orgryte (12-Junio-2018)

Suecia » Superettan
GAIS Logo GAIS 3.00
19:00
12 Junio 2018

Estadio: Gamla Ullevi (Göteborg)
VS
Bet365 cuotas!
Orgryte Logo Orgryte 2.37

Orgryte se dirigió a esta ronda de partidos en el segundo lugar y estaba preparado para lanzar una apuesta seria por ascenso a la máxima categoría. Sin embargo, después de haber sufrido algunos contratiempos recientes, un viaje de ida a GAIS de la mitad de la mesa proporcionará una prueba decente de su metal y es posible que tengamos una mejor idea de si esto va a ser una verdadera depresión o si sus últimos resultados tienen sido solo un blip.

En general, tendrías que decir que Orgryte ciertamente ha superado con creces este término. Necesitaban ganar un play-off de descenso solo para permanecer en el Superettan en 2017, por lo que nadie esperaba realmente que desafiaran para la promoción. Sin embargo, todavía es relativamente temprano y con desafíos más probables montados detrás de ellos, la presión está en Orgryte para mantener su brillante comienzo.

Mientras tanto, GAIS básicamente está operando en el mismo nivel que el año pasado cuando terminaron un noveno sin complicaciones. Se dirigieron a la jornada 12 en el octavo lugar y de nuevo parece ser una de varias partes que tienen suficiente para evitar cualquier tipo de eliminación de la baja, pero puede faltarle un poco en términos de hacer una promoción seria.

Aun así, sentirán que tienen suficiente sobre ellos para obtener un resultado aquí. Han tomado 1,4 puntos por partido en casa hasta ahora este trimestre, que es mejor que el promedio de la liga. También entran en este partido en buena forma con 7 puntos en sus últimas 3 salidas. Solo una vez esta temporada han sido derrotados por más de un objetivo, por lo que han sido competitivos básicamente en todos los juegos que han jugado.

Eso debería ser un buen presagio antes de un partido en casa frente a un equipo de Orgryte que rara vez ha convencido en las últimas semanas. Han perdido sus dos partidos más recientes fuera de casa, perdiendo por dos goles en Helsingborg y Brage. Eso sugiere que los equipos han empezado a resolverlos un poco.

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 21-06-2018

Argentina logoArgentina

Argentina vs. Croacia PREDICCIÓN

00:15 GMT+0 @ Estadio: Nizhny Novgorod Stadium (Nizhny Novgorod)
PREDICCIÓN
Croacia logoCroacia
Francia logoFrancia

Francia vs. Perú PREDICCIÓN

00:15 GMT+0 @ Estadio: Ekaterimburgo Arena (Ekaterimburgo)
PREDICCIÓN
 Perú logo Perú
Dinamarca logoDinamarca

Dinamarca vs. Australia PREDICCIÓN

00:15 GMT+0 @ Estadio: Cosmos Arena (Samara)
PREDICCIÓN
Australia logoAustralia