Pronostico para Gabón – Mali (11-Noviembre-2017)

Gabón	 Logo Gabón 2.39
15:30
11 Noviembre 2017

Estadio: Stade de Franceville (Franceville)
VS

	Mali Logo Mali 3.29

Con Marruecos y Cote D ‘Ivoire peleando por un lugar en la copa del mundo 2018, Gabón, tercero, recibe al último Malí en el último juego del grupo C. Este juego determinará quién finaliza tercero en este grupo, con solo dos puntos separando los dos lados.

Gabón probablemente no contará con los centrocampistas Merlin Tandjigora y Mario Lemina debido a lesiones. Sin embargo, dependerán de los servicios de su as del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang. Por otro lado, Malí no tiene problemas de lesiones. Se espera que el equipo visitante mejore en el equipo que empató con los primeros y segundos equipos en este grupo.

El equipo local solo ha perdido dos veces en sus últimos 10 partidos con el visitante. Los juegos han resultado en tres empates, y los cinco restantes son victorias. Su último juego terminó en un estéril empate a Mali. De los 10 encuentros, solo cuatro han resultado en ambos equipos. Los dos equipos han producido más de 2.5 goles en solo tres ocasiones en sus últimas 10 reuniones.

Gabón vs Mali: predicciones

Después de no clasificarse para la Copa Mundial Rusia 2018, los dos equipos buscarán entretener a sus fanáticos, por lo que este parece un encuentro muy feroz. El equipo local solo ha ganado una vez en sus últimos cinco partidos en general y el resto se ha perdido. Los visitantes han sido un poco afortunados con tres empates, dos derrotas y ninguna victoria en sus últimos cinco juegos hasta el momento. Las probabilidades para que el equipo de casa gane están disponibles en 2.40, un sorteo está respaldado en 3.01, mientras que un triunfo visitante es de 3.32.

Dado que Mali no ha logrado anotar en ninguno de sus últimos cuatro juegos, y que Gabón ha anotado solo dos goles en sus últimos cuatro partidos, será difícil que ambos equipos anoten en este juego. Ambos equipos para anotar sí tienen probabilidades de 2.15, mientras que ambos para anotar no se respaldan en 1.58.

El equipo visitante solo ha concedido más de 2.5 goles en sus últimos cuatro partidos. Por otro lado, el equipo local ha concedido muchos goles, aunque no ha marcado tantos goles. Por lo tanto, las probabilidades para más de 2.5 están disponibles en 2.57 y por debajo de 2.5 está respaldado en 1.41.

Nuestra prediccion:
Empate

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)