Pronostico para Fylde – Salford (04-Septiembre-2018)

Fylde	 Logo Fylde 2.30
20:45
04 Septiembre 2018


VS

Salford Logo Salford 2.87
Fylde	 vs Salford Prediccion

¿Puede Salford comenzar a escalar la tabla después de un resultado decepcionante en el fin de semana? No ha sido el inicio más fácil de la temporada para el equipo recién promovido, que esperaba inclinarse en la promoción. Desde su gran adquisición, Salford ha progresado constantemente, pero ¿se han encontrado fuera de su profundidad? ¿Y Flyde aumentará su propia forma con una victoria en el encuentro del martes por la noche?

Los anfitriones están frescos tras vencer por 3-1 a Ebbsfleet United el fin de semana, y buscarán aprovechar ese éxito cuando regresen a casa al Mill Farm Stadium a mitad de semana. Los anfitriones han tenido un excelente comienzo de vida en la Liga Nacional esta temporada, logrando 16 puntos hasta el momento para ubicarse terceros, a solo un punto del líder Wrexham. Los anfitriones aún tienen que probar la derrota esta temporada, pero ¿pueden extender su racha invicta más allá de los ganadores de la Liga Nacional Norte, Salford?

Los visitantes han visto un verano turbulento, con los codirectores Anthony Johnson y Bernard Morley saliendo después de llevar al equipo a la gloria en el sexto nivel del fútbol inglés. Han sido reemplazados por el manager escocés y ex jugador de Burnley Graham Alexander, quien ha cambiado League One por Scunthorpe para pasar a la Liga Nacional. Su negocio de transferencia este verano incluyó tentar a Adam Rooney a cambiar los compromisos de Aberdeen en la Europa League por la campaña de los Ammies.

El equipo que se hizo famoso por la Clase del ’92 y su programa de televisión de tres temporadas ha subido a través de los rangos, pero no pudieron renovar a Fylde en 2016/17, terminando cuarto porque los oponentes de esta semana se llevaron el título. Los anfitriones también son ambiciosos, terminando en los play-offs la temporada pasada, mientras están en camino de volver a hacerlo después de un comienzo explosivo.

Los anfitriones pudieron lograrlo gracias a una forma fantástica en casa, que les permitió evitar la derrota en el 87% de sus juegos en Mill Farm. Comenzaron brillantemente esta vez, y mejoraron su forma de distancia para permanecer invictos en la liga hasta el momento. Llegan a este choque ganando tres de sus últimos cuatro partidos en casa, mientras que Salford no gana en todos sus viajes de visitante, incluyendo un pobre 0-0 en la parte inferior de la liga Dagenham y Redbridge el fin de semana. Creemos que esto está perfectamente preparado para una victoria en casa, así que vamos con Flyde Draw no Bet aquí, junto con una victoria de 2-1 para los anfitriones.

Nuestra prediccion:
Fylde - Gana

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)