Pronostico para Fulham – Hull (13-Septiembre-2017)

Inglaterra - Championship
Fulham	 Logo Fulham 1.80
20:45
13 Septiembre 2017

Estadio: Craven Cottage (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
	Hull Logo Hull 4.20

Fulham	 vs 	Hull Prediccion

Fulham fueron muy fuertemente aficionados a desafiar esta temporada, pero no han hecho el más convincente de los comienzos, aunque con sólo una derrota de la liga hasta el momento, no es hora de presionar el botón de pánico. Los partidos en Craven Cottage suelen producir objetivos y que debería ser el caso aquí con el casco de puntuación y conceder mucho hasta ahora este término.

Estadísticamente los juegos del casco han producido la mayoría de las metas hasta ahora en el campeonato. Sus 6 partidos han producido 24 goles en total con 12 en cada extremo. Ellos son los máximos goleadores en la división pero sólo dos equipos han concedido más goles y no entran exactamente en este juego en una nota especialmente positiva habiendo perdido 5-0 en Derby el viernes por la noche.

Por lo menos han tenido un poco de tiempo para trabajar en lo que salió mal en Pride Park e incluso sin los lesionados Abel Hernández que han buscado llevar una amenaza en el futuro. Sin embargo, pueden luchar para mantener tranquilos a los jugadores creativos y atacantes de Fulham.

En su día Fulham jugar el mejor fútbol en el Campeonato y están muy bien equipados para explotar los problemas defensivos de Hull, incluso si algunos de sus principales jugadores no han alcanzado la forma superior todavía. Ambos equipos han anotado en 12 de los últimos 13 encuentros en casa de Fulham y dada la forma en que Hull ha mirado hasta ahora, un gol en casa parece prácticamente garantizado aquí.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si