Pronostico para Fuerza A. – Ind. Santa Fe (28-Junio-2017)

Fuerza A. Logo Fuerza A. 3.00
02:45
28 Junio 2017


VS

	Ind. Santa Fe Logo Ind. Santa Fe 2.45
Fuerza A. vs 	Ind. Santa Fe Prediccion

Los ecuatorianos Fuerza Amarilla reciben al Independiente Santa Fe en el partido de ida de este choque de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Los anfitriones tienen la ventaja de estar en acción competitiva, mientras que los visitantes están en un descanso, pero todavía son, sin duda, los perdedores que entran en el choque,

Fuerza en realidad sólo se fundó en 1999 ya pesar de ni siquiera patear una pelota de primer nivel hasta 2015, se encuentran en medio de una carrera continental. “El Tractor Amarillo” causó un trastorno en la primera ronda de la competencia para llegar aquí, eliminando a los chilenos O’Higgins 2-1 en total y ahora se espera para hacer olas aún más grandes.

No parece que todo lo probable sin embargo, con el lado luchando en la acción interna. En la actualidad está 9 de 12 equipos como la primera etapa de juego llega a su fin, el resto de 2017 es seguro que será una batalla de descenso para Fuerza y ​​la Sudamericana es una distracción bienvenida de esos males. En total, el equipo ha obtenido sólo tres victorias en veinte salidas de alto nivel, pero al menos la confianza se puede sacar del hecho de que el último de ellos llegó en la derrota por 4-1 del viernes del Deportivo Cuenca.

Mientras tanto, mientras Independiente Santa Fe comenzó el año en los Libertadores, no son ajenos a la competencia a la que se están cayendo, habiendo levantado la Sudamericana en 2015. “El Cardenal” de ninguna manera se deshonró a sí mismo, a pesar de quedar corto en Sudamérica Primera competición, siendo picado a un último lugar 16 por 1 punto después de terminar en 8.

Sin embargo, fue una decepción masiva, al igual que su noveno lugar en la fase de Apertura en casa, al verlos perderse en la fase final para definir el ganador. El nuevo manager Gregorio Pérez hará su muy esperada proa en el dugout aquí, dado que la liga está en descanso, y esperará conseguir un resultado positivo para que su reinado tenga un buen comienzo.

Más de dos piernas, no hay duda de que Santa Fe son los favoritos, pero creemos que el ajuste más partido Fuerza puede darles una carrera para su dinero aquí. Mientras que el partido no se está jugando en su casa normal, todavía estarán acostumbrados a jugar en Guayaquil, después de ganar su pierna de casa en la última ronda allí.

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 18-04-2024

23:00 GMT +0

La Equidadvs Fortaleza

@ Estadio Metropolitano de Techo (Bogotá)
03:20 GMT +0

Atlético Nacional vs Pereira

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
01:10 GMT +0

Millonariosvs Junior

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:30 GMT +0

Rosario Centralvs Deportivo Riestra

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

PAOKvs Club Brujas

@ Estadio: Toumba Stadium (Thessaloniki)
21:00 GMT +0

Fenerbahcevs Olympiacos Piraeus

@ Estadio: Sukru Saracoglu Stadium (Estambul)
18:45 GMT +0

Lillevs Aston Villa

@ Estadio: Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
18:45 GMT +0

Fiorentinavs Plzen

@ Estadio: Stadio Artemio Franchi (Florencia)
21:00 GMT +0

West Hamvs Bayer Leverkusen

@ Estadio: London Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

AS Romavs AC Milan

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Marsellavs Benfica

@ Stade Vélodrome (Marsella)
21:00 GMT +0

Atalantavs Liverpool

@ Estadio: Gewiss Stadium (Bérgamo)