Pronostico para Francia-Alemania (15-Junio-2021)

Francia Logo Francia 2.70
21:00
15 Junio 2021

Estadio: Allianz Arena (Múnich)
VS

Alemania Logo Alemania 2.75
Francia vs Alemania Prediccion

Es el partido más importante del torneo hasta ahora, ya que Francia y Alemania se enfrentan en Munich. Este choque enfrenta a los campeones de la Copa del Mundo de 2018 y 2014, mientras que ambos se enfrentaron en las semifinales de la Eurocopa de 2016, con Francia superando por poco ese choque.

Francia parece ser el más fuerte de los dos después de haber ganado seis de sus últimos siete partidos, calentándose para este con dos contundentes victorias por 3-0. Los franceses reclamaron cuatro puntos cuando los dos se enfrentaron en la Nations League en 2018 y con gran forma a sus espaldas nuestras predicciones se alinean con los franceses para ganarla.
Deschamps tiene a sus hombres juntos

Si bien se trata de un choque entre dos bandos con jugadores brillantes, se los está utilizando de diferentes formas. Francia tiene una estructura bajo Didier Deschamps que no es emocionante, pero funciona. Tienen suficiente talento de ataque para ganar partidos para ellos, por lo que Les Bleus pueden permitirse imponer un enfoque increíblemente defensivo en el resto de su equipo.

Mientras tanto, Joachim Low ha tenido problemas para reunir algo de las impresionantes opciones que tiene. El seleccionador de Alemania se retirará al final del torneo y su paliza por 6-0 ante España el año pasado demuestra lo lejos que están en la cima. Alemania ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en las finales de los grandes torneos y vemos que Francia se suma a eso.

Francia ha ganado sus últimos cuatro partidos a cero y en lo que debería ser una batalla táctica interesante, vemos a Deschamps obteniendo la ventaja. Los franceses podrán absorber cualquier presión en este choque.

Anotaron cuatro porterías en cero en seis en su camino a la final de la Copa del Mundo y concedieron un solo gol en la fase de grupos en 2016, por lo que una victoria por 2-0 para Francia es nuestra predicción correcta de puntuación.

Antoine Griezmann está en plena forma en este momento, habiendo anotado ocho veces en sus últimas 11 apariciones con el club y el país. El delantero llega al torneo en excelente forma tras haber marcado en los dos enfrentamientos de preparación, mientras que ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos con la selección nacional.

No solo eso, sino que es uno de los mejores goleadores de la historia de la Eurocopa. El delantero del Barcelona está a solo tres goles del récord de todos los tiempos después de haber marcado seis goles en el Campeonato de Europa, por lo que lo apoyamos para que marque con Francia en su primer partido.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)