Pronostico para Flamengo – Fluminense (12-Octubre-2017)

Flamengo	 Logo Flamengo 1.67
22:00
12 Octubre 2017

Estadio: Maracaná (Río de Janeiro)
VS

	Fluminense Logo Fluminense 5.50
Flamengo	 vs 	Fluminense Prediccion

Es el derbi día en la Serie A brasileña el jueves por la noche, mientras los rivales Flamengo y Fluminense chocan en el famoso estadio Maracanã.

Flamengo llega con moral muy baja, tanto en el campo como en las gradas. Ha sido una campaña desastrosa para Mengão, que entró en la temporada como uno de los favoritos del título que han gastado enormes cantidades, pero el equipo simplemente no han respondido a las expectativas.

El equipo perdió la final de la Copa de Brasil a finales del mes pasado en los penaltis, y siguió a dicha decepción con una derrota en la liga en Ponte Preta, dejándolos en riesgo real de perder la Copa Libertadores la próxima temporada. Los hombres de Reinaldo Rueda se encuentran actualmente fuera de los 6 primeros lugares, y realmente podría hacer con recoger los tres puntos mientras buscan salvar algo de lo que queda por jugar.

Fluminense, por su parte, se encuentra en un problema aún mayor, con sólo 1 punto recogido de los últimos 5 partidos de liga al verlos arrastrados a un duelo de descenso. Los hombres de Abel Braga están sentados en un solo punto y un lugar por encima de la zona de descenso, y si las cosas no mejoran rápidamente, el equipo podría encontrarse jugando al fútbol de la Serie B el próximo año.

La gripe no ha conseguido anotar en sus dos últimas salidas, con una salida ofensiva de otra manera fuerte, habiendo sumido un promedio de 1,30 goles en un juego, convirtiéndose en el cuarto conjunto más potente de la liga. Es en el otro extremo donde el equipo típicamente tiende a luchar, con sus goles encajados promedio un 1,38 aún más grande y no haber mantenido una hoja limpia en 6 juegos de la liga.

Los dos lados necesitan mejorar y ayunar, con la presión que monta en ambos los encargados y ambas temporadas que comienzan a dar forma para arriba como fallas monumentales. Ningún equipo llega en buena forma, y ​​la confianza es muy baja en ambos campos, pero dada la magnitud presente en un derby, debemos ver niveles de rendimiento en cada equipo.

Este es un accesorio que típicamente sólo significa una cosa; metas. 6 de los últimos 7 encuentros entre los dos han visto goles en ambos extremos, con un promedio de 3,14 anotó en el proceso, y dada la necesidad desesperada cada equipo tiene para 3 puntos, gran valor se ve en el respaldo de ambas redes a ser golpear.

Nuestra prediccion:
Flamengo - Gana

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)