Pronostico para Fiorentina – Juventus (09-Febrero-2018)

Italia - Serie A
Fiorentina	 Logo Fiorentina 4.50
20:45
09 Febrero 2018

Estadio: Stadio Artemio Franchi (Florencia)
VS
Bet365 cuotas!
Juventus Logo Juventus 1.85

Juventus ocupó el primer puesto en la Serie A cuando hacen el corto viaje a la Fiorentina para el partido del viernes por la noche.

La Juve produjo una brillante actuación para vencer a Sassuolo 7-0 la semana pasada y registrar su mayor victoria en todas las competiciones esta temporada. Eso también llevó su racha de victorias a 7 partidos en la Serie A y 10 partidos sin una derrota. La Vieja Dama está disparando de todos los cilindros en este momento, y su defensa también juega un papel vital en esos resultados. Los últimos cuatro dirigidos por Giorgio Chiellini habían dejado entrar solo 1 gol en esas 10 salidas, convirtiéndose en el mejor equipo defensivo desde diciembre.

Los anfitriones de la Fiorentina están teniendo momentos difíciles en su campaña, pero recibieron un impulso después de la victoria por 2-1 en Bologna el pasado fin de semana. Esa fue su primera victoria después de una racha de cuatro partidos y su tercera victoria en 13 partidos.

Además, Fiorentina también había tenido problemas para asistir a la fiesta en partidos en casa. Vienen en la parte posterior de una carrera de cuatro partidos sin ganar y fueron golpeados sin piedad por los candidatos de descenso Verona (1-4) en la última salida en el Artemio Franchi.

La temporada pasada, la Fiorentina logró una victoria de 2-1 en el encuentro correspondiente. Pero esa sigue siendo su única victoria contra la Juve en todas las competiciones y local desde 2015. Un período de 7 partidos con los 6 partidos restantes ganados por la Juventus.

Hay pocos aspectos positivos que tomar de la forma actual de Fiorentina y deben hacerlo muy bien para evitar un maltrato de las manos de informar Juventus.

A muchos de los apostadores se les iluminarán los ojos al descubrir que cinco de las últimas seis reuniones entre los equipos vieron anotar a ambos equipos. Pero me gusta diferenciarme en este aspecto ya que la Fiorentina es un equipo que lucha por los objetivos. Mientras que la defensa de la Juve no es más que la mejor en la Serie A esta temporada. Todas estas estadísticas arrojan luces a un asunto de un lado y Juve a ganar con una hoja limpia es el escenario más probable.

Nuestra prediccion:
Juventus - Gana

Pronósticos Fútbol 16-11-2018

Holanda  logoHolanda

Holanda vs. Francia PREDICCIÓN

06:05 GMT+0 @ Estadio: De Kuip (Rotterdam)
PREDICCIÓN
 Francia logo Francia
Gibraltar logoGibraltar

Gibraltar vs. Armenia PREDICCIÓN

06:05 GMT+0 @ Estadio: Victoria Stadium (Gibraltar)
PREDICCIÓN
Armenia logoArmenia
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Brasil PREDICCIÓN

06:05 GMT+0 @ Estadio: Wembley Stadium (Londres)
PREDICCIÓN
Brasil logoBrasil
Liechtenstein logoLiechtenstein

Liechtenstein vs. FYR Macedonia PREDICCIÓN

06:05 GMT+0 @ Estadio: Rheinpark Stadion (Vaduz)
PREDICCIÓN
FYR Macedonia logoFYR Macedonia
Eslovenia logoEslovenia

Eslovenia vs. Noruega PREDICCIÓN

06:05 GMT+0 @ Estadio: Stadion Stožice (Liubliana)
PREDICCIÓN
Noruega logoNoruega
Chipre logoChipre

Chipre vs. Bulgaria PREDICCIÓN

06:05 GMT+0 @ Estadio: Neo GSP Stadium (Nicosia)
PREDICCIÓN
Bulgaria logoBulgaria
Gales logoGales

Gales vs. Dinamarca PREDICCIÓN

06:05 GMT+0 @ Estadio: Cardiff City Stadium (Cardiff)
PREDICCIÓN
Dinamarca logoDinamarca
Eslovaquia  logoEslovaquia

Eslovaquia vs. Ucrania PREDICCIÓN

06:05 GMT+0 @ Estadio: City Arena Trnava (Trnava)
PREDICCIÓN
 Ucrania logo Ucrania