Pronostico para Fiorentina – Inter (05-Enero-2018)

Italia - Serie A
Fiorentina	 Logo Fiorentina 2.75
20:45
05 Enero 2017

Estadio: Stadio Artemio Franchi (Florencia)
VS
Bet365 cuotas!
	Inter Logo Inter 2.70

El Inter de Milán ha pasado de la cima de la Serie A a siete puntos de la punta en sus últimos tres partidos, lo que muestra la difícil situación en la que se encuentran ahora. Los Nerazzurri están luchando por obtener resultados en todas las competiciones, después de su decepcionante salida en la Coppa Italia al AC Milan, un equipo que podría decirse que está en una crisis más grande que el Inter. Todo parece perfectamente preparado para que el mánager de la Fiorentina, Stefano Pioli, pueda vengarse del equipo que lo despidió en mayo, pero ¿puede su equipo obtener un resultado?

Los anfitriones solo tienen dos victorias en la Serie A en sus últimos ocho partidos, mientras que hasta ahora han ganado menos de la mitad de sus juegos. No es un gran récord para un equipo que está acostumbrado a presionar por Europa, pero al menos están en mejor forma que su última reunión con el Inter. Habiendo conocido a los nerazzurri en el día de apertura de la campaña, parecían estar listos para una temporada de lucha después de vender sus mejores estrellas. La forma en que perdieron ante el Inter fue perjudicial, pero la Viola se enderezó para mantenerse al alcance de un lugar de la Europa League.

Los rivales del Inter AC Milan visitó este terreno el fin de semana pasado, ganando un empate 1-1. Si bien eso no resolvió todos sus problemas, fue un resultado sólido. Después de eso, Fiorentina ahora ha marcado en el 89% de sus partidos en casa, con BTTS aterrizando en el 67% de sus juegos. Dado que tres de sus últimas cuatro reuniones con el Inter han visto a BTTS, esperamos goles en el encuentro del viernes.

Ambos equipos han anotado en cuatro de los últimos cinco encuentros entre la pareja aquí, aunque no podemos ver una repetición del thriller 5-4 de la temporada pasada. Con Fiorentina sufriendo de estafas este término, podemos ver al Inter aprovechando esas situaciones en este juego. Los visitantes han anotado el cuarto número más alto de goles en jugadas establecidas, mientras que han anotado en 12 de sus últimos 16 partidos fuera de la liga. Con el Inter en forma horrible y la Fiorentina concediendo más de un gol por juego este trimestre, creemos que respaldar a BTTS es la mejor manera de participar en este partido.

Si el Inter hubiera estado en su mejor momento, este habría sido un juego del que se enfocaron tres puntos. Fiorentina no ha ganado suficientes juegos en los últimos tiempos, con su racha de siete juegos invictos en la liga con solo dos victorias. Han retrocedido a los partidos en casa, terminando el nivel en tres de sus últimos cuatro en general en la Serie A. Dado que el Inter no ha podido ganar un juego durante más de un mes, estamos respaldando un empate entre estos dos lados como nuestro segundo consejo aquí.

Nuestra prediccion:
Inter - Gana

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

21:41 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf