Pronostico para Fiorentina – Genoa (17-Enero-2022)

Fiorentina Logo Fiorentina 1.40
20:45
17 Enero 2022

Estadio: Stadio Artemio Franchi (Florencia)
VS

Genoa Logo Genoa 8.00
Fiorentina vs Genoa Prediccion

La Fiorentina ha ganado seis de sus nueve partidos de liga en casa, anotando 23 goles en el proceso, y su última derrota en casa fue el 3 de octubre, contra el entonces invicto Napoli.
El Génova sin entrenador lleva ahora 18 partidos de liga sin ganar.
El Génova ha ganado uno de sus 11 partidos de liga fuera de casa esta temporada.

El reinado de Andriy Shevchenko en Genoa apenas duró dos meses, y el ucraniano perdió su trabajo después de la derrota del jueves en la prórroga en su antiguo club, el AC Milan. La sorprendente leyenda supervisó solo nueve partidos de la Serie A, en los que el Genoa no pudo ganar un juego y anotó tres goles abismales.

Con Genoa ganando solo una vez fuera de casa durante toda la temporada, y sin ganar ningún partido de liga desde el 12 de septiembre, no deberían tener demasiadas esperanzas antes de un viaje a la Fiorentina. El equipo de Vincenzo Italiano puede oscilar entre lo sublime y lo ridículo, luego de una derrota por 4-0 en Torino con una victoria por 5-2 en Napoli esta semana, pero ha ganado seis de sus nueve partidos de liga en Florencia esta temporada.

Aunque la Fiorentina lleva tres partidos de la Serie A sin ganar, empatando dos, los Viola están invictos en casa desde principios de octubre, y solo Inter, Napoli y Sassuolo han obtenido un resultado en su campo durante toda la temporada. Además, solo la Lazio y el Inter pueden superar el récord de la Fiorentina de 23 goles en casa esta temporada.

La Fiorentina se puso a trabajar para una victoria por 2-1 en Génova a principios de esta temporada, pero esta vez deberían sentirse más cómodos contra sus oponentes en apuros. Nueve de los últimos 10 partidos de la Fiorentina han tenido más de 2,5 goles, y los hombres de Italiano han marcado 25 goles en esos 10 partidos.

Con Génova sin marcar en seis de sus últimos nueve partidos de liga, los anfitriones no deberían tardar mucho en superar un hándicap de -1, que parece una buena jugada para este partido. Mientras tanto, una victoria en casa por 3-0 podría ser una predicción de puntuación correcta decente.

Nuestra prediccion:
Fiorentina Gana y Mas 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)