Pronostico para Fiorentina-AS Roma (09-Mayo-2022)

Fiorentina Logo Fiorentina 2.37



Stadio Artemio Franchi (Florencia)
VS

AS Roma Logo AS Roma 3.00
Fiorentina vs AS Roma Prediccion

La Fiorentina ha marcado 34 goles en sus 17 partidos de liga en casa esta temporada.
Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco partidos de la Roma en la Serie A.
Siete de los últimos ocho enfrentamientos entre ambos equipos se han saldado con goles en ambas porterías.

Tras la victoria del Lazio el sábado, el Fiorentina y el Roma ocupan la séptima y la sexta plaza de la Serie A, respectivamente, separadas por sólo tres puntos en la carrera por un puesto en la Europa League. Después de que los visitantes de José Mourinho se aseguraran una plaza en la Liga de la Conferencia Europea a mediados de la semana, los giallorossi estarán decididos a consolidar su puesto entre los seis primeros el lunes.

El Roma sólo ha perdido uno de sus últimos 11 partidos de liga, contra el Inter, que persigue el título, a pesar de compaginar las exigencias de la Serie A con el fútbol europeo. Sin embargo, la Roma ha visto cómo ambos equipos le marcaban en cuatro de sus últimos cinco partidos de la Serie A. Mientras que los giallorossi han creado la tercera mejor cifra de goles esperados de la Serie A esta temporada (57,6 xG), han encajado 25 goles en 17 partidos de liga a domicilio esta temporada, siendo la falta de solidez defensiva su principal debilidad.

La Fiorentina llega a este encuentro en un estado de forma pésimo, tras una racha de cuatro derrotas consecutivas, aunque tres de ellas se produjeron a domicilio. Los hombres de Vincenzo Italiano han sumado 35 puntos en 17 partidos en Florencia, el tercer mejor registro de la división, y han marcado 34 goles, el segundo mejor resultado.

Aunque la racha de cuatro derrotas consecutivas de la Fiorentina podría tentar a algunos apostantes a favor de los giallorossi, el historial de la Viola en casa, junto con el hecho de que los giallorossi sólo tienen el séptimo mejor registro a domicilio de la Serie A, podría significar que el mercado de la victoria es mejor dejarlo estar.

Con la Fiorentina marcando con facilidad en casa y la Roma viendo goles en ambas porterías en muchos de sus últimos partidos, apostar por que ambos equipos marquen parece una buena opción. Para los que apuestan por el resultado correcto, una victoria por 2-1 para los hombres de Mourinho podría ofrecer un buen valor, teniendo en cuenta el estado de forma de los anfitriones.


Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)