Pronostico para Fenerbahce-Dinamo Kiev (08-Septiembre-2022)

Fenerbahce Logo Fenerbahce 1.65
18:45
08 Septiembre 2022

Estadio: Ãœlker Stadyumu (Estambul)
VS

Dinamo Kiev Logo Dinamo Kiev 5.25
Fenerbahce vs Dinamo Kiev Prediccion

El Fenerbahce de Turquía se medirá ante el Dinamo de Kiev este jueves por segunda vez en esta temporada, después de que ambos equipos se enfrentaran por coincidencia en la segunda ronda clasificatoria para la UEFA Champions League (UCL) en el mes de julio. Los ucranianos se impusieron 2-1 en el marcador global en esa ocasión, dejando a los hombres de Jorge Jesus batallando en cuatro partidos clasificatorios de la Europa League (UEL) para llegar a la fase de grupos (G3, E1), durante una serie de eliminatorias en las que Fenerbahce anotó el primer gol en cada ocasión.

El desempeño del Fenerbahce en la competición doméstica ha sido imperfecto pero innegablemente entretenido, con la victoria del sábado anterior por 2-0 en casa ante el Kayserispor sirviendo para sumar un total combinado de 21 goles en sus cinco partidos de liga hasta el momento (G3, E1, P1). Los “Yellow Canaries” son el equipo que mayor cantidad de goles ha anotado en la Süper Lig turca con 15 tantos y ha marcado tres o más goles en cuatro de sus seis encuentros en casa en todas las competiciones, por lo que Jesús puede ver el ataque como la mejor forma de defensa mientras su equipo busca vengar la reñida derrota de julio en la UCL.

El Dinamo no pudo sacar provecho de la victoria contra el Fenerbahçe en las últimas rondas de clasificación de la UCL, y finalmente cayó por 5-0 en el global ante el ex equipo de Jorge Jesús, el Benfica, en el partido final de los play-offs. Además de eso, el subcampeón de la Premier League ucraniana de la temporada pasada ha tenido un mal comienzo doméstico en su campaña, con la derrota del sábado pasado por 3-2 ante el Zorya significando que ahora ha registrado derrotas consecutivas y ha encajado seis goles en sus dos primeros compromisos.
El veterano entrenador Mircea Lucescu hará hincapié en mejorar defensivamente si su equipo quiere obtener un segundo resultado positivo consecutivo en Estambul. El Dinamo no encajó goles en cuatro de los partidos de la fase de grupos cuando hizo su aparición más exitosa en la UEL en 2015, alcanzando los cuartos de final antes de ser eliminado por la Fiorentina. Esto ayuda a resaltar la importancia de una base defensiva sólida durante estos encuentros preliminares de la fase de grupos.

Jugadores a seguir: Joshua King ha anotado en sus últimas tres apariciones con el Fenerbahce, incluyendo dos goles que abrieron el marcador antes del minuto 10. Mientras tanto, el Dinamo ganó los 11 partidos de la temporada pasada cuando el mediocampista Viktor Tsyhankov vio puerta rival.
Dato destacado: Puede haber drama tardío pues se han registrado seis goles en el tiempo agregado (tanto en la primera como en la segunda mitad) en los 11 partidos del Fenerbahçe en todas las competiciones en esta temporada.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 27-04-2024

05:10 GMT +0

Queretarovs U.N.A.M.- Pumas

@ Estadio La Corregidora (Querétaro)
03:00 GMT +0

Pueblavs Club America

@ Estadio Cuauhtémoc (Puebla) Capacidad:
23:30 GMT +0

Nublensevs Cobreloa

@ Estadio Municipal Nelson Oyarzun Arenas (Chillán)
21:00 GMT +0

Copiapovs U. Catolica

@ Estadio Luis Valenzuela Hermosilla (Copiapó)
01:00 GMT +0

O'Higginsvs U. Espanola

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
20:45 GMT +0

Laziovs Verona

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
18:00 GMT +0

Juventusvs AC Milan

@ Estadio Allianz Stadium (Turín)
15:00 GMT +0

Leccevs Monza

@ Estadio Stadio Via del Mare (Lecce)
21:00 GMT +0

Aston Villavs Chelsea

@ Estadio: Villa Park (Birmingham)
18:30 GMT +0

Evertonvs Brentford

@ Estadio Goodison Park (Liverpool)
16:00 GMT +0

Wolvesvs Luton

@ Estadio: Molineux Stadium (Wolverhampton)
16:00 GMT +0

Newcastlevs Sheffield Utd

@ Estadio St. James' Park (Newcastle)
16:00 GMT +0

Manchester Utdvs Burnley

@ Estadio Old Trafford (Manchester)
16:00 GMT +0

Fulhamvs Crystal Palace

@ Estadio: Craven Cottage (Londres)
13:30 GMT +0

West Hamvs Liverpool

@ Estadio: London Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

PSGvs Le Havre

@ Estadio: Parc des Princes (París)
18:30 GMT +0

Elchevs Espanyol

@ Estadio Manuel Martínez Valero (Elche)
16:15 GMT +0

Leganesvs Zaragoza

@ Estadio:Estadio Municipal de Butarque (Leganés)
16:15 GMT +0

Burgos CFvs Amorebieta

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Atlético de Madrid vs Athletic Club

@ Estadio Cívitas Metropolitano (Madrid)