Pronostico para Everton – Swansea (18-Diciembre-2017)

Everton	 Logo Everton 1.75
21:00
18 Diciembre 2017

Estadio: Goodison Park (Liverpool)
VS

	Swansea Logo Swansea 5.75

Los fanáticos de Everton pueden haberse lamentado por el nombramiento de Sam Allardyce como manager, pero no pueden discutir los resultados que trae consigo. De hecho, aún no han perdido un partido desde que Big Sam se hizo cargo a fines de noviembre, y su victoria por 1-0 ante Newcastle a mitad de semana le da cuatro victorias y un empate en sus últimas cinco salidas en todas las competiciones.

La renovada confianza de los Toffees los ha llevado nuevamente al décimo puesto en la tabla de la Premier League, y acumuló un colchón de ocho puntos en la zona de lanzamiento en el proceso. También tienen tres juegos muy ganadores antes de finales de 2017, frente a Swansea, Chelsea, West Brom y Bournemouth en ese período.

Las mejoras de Everton han estado en todo el campo, y no solo físicamente. Mentalmente, finalmente están empezando a parecerse a un equipo, ya pesar de su sorprendente historial defensivo, ahora han mantenido la portería a cero en cuatro de sus últimos cinco partidos, y solo han concedido al Liverpool su empate 1-1 en Anfield.

Swansea no está teniendo tanta suerte en este momento. Fueron derrotados 4-0 en casa ante el Manchester City a mitad de semana para dejarlos en el fondo de la tabla de la Premier League, y aunque están a solo dos puntos de la seguridad, han mostrado pocas señales de haber cambiado sus fortunas recientemente.

Hubo un atisbo de esperanza para The Swans el fin de semana pasado al vencer al West Brom 1-0 en casa, pero esa es su única victoria desde mediados de octubre y han perdido ocho de sus últimos diez en todas las competiciones.

Fuera de casa las cosas empeoran para ellos. Recogieron cinco puntos en sus primeros tres días fuera de casa esta temporada, pero su derrota por 2-1 en Stoke a principios de este mes hizo cinco derrotas en el rebote, y no han logrado anotar en cinco de sus ocho viajes de esta temporada.

Teniendo en cuenta que Everton ha mejorado tan drásticamente en la parte posterior, podemos ver una hoja limpia para ellos, y respaldar una victoria Everton junto con Everton para ganar a Nil y una predicción de puntuación correcta de 2-0 parece una muy buena opción aquí.

Wayne Rooney ha sido otra figura clave en la recuperación de Everton también. Marcó el único gol del partido contra el Newcastle para llevar su registro a nueve goles de liga para la temporada, incluyendo cinco en los últimos cuatro de Everton. En casa, ha anotado cinco veces en ocho juegos, y considerando su forma en este momento, respaldarlo para que consiga el marcador aquí parece atractivo.

Nuestra prediccion:
Everton - Gana

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

21:00 GMT +0

Montpelliervs Nantes

@ Estadio Stade de la Mosson (Montpellier)
04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)