Pronostico para Estrella Roja – CSKA Moscú (13-Febrero-2018)

Europa » Europa League
Estrella Roja	 Logo Estrella Roja 3.00
18:00
13 Febrero 2018

Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
VS
Bet365 cuotas!
	CSKA Moscú Logo CSKA Moscú 2.62

Red Star regresa a la etapa eliminatoria de una competencia europea después de una pausa de 26 años. De pie en su camino está el CSKA de Moscú, un equipo que tuvo problemas para impresionar en la fase de grupos de la Liga de Campeones en los últimos cinco años.

El conjunto serbio fue el equipo que menos anotó en la Europa League esta temporada con 3 goles. Sin embargo, lograron terminar segundos en el grupo detrás de Arsenal con 9 puntos con la ayuda de 2 victorias y 3 empates. Ha sido la conciencia táctica de Vladan Milojevic la que jugó un papel vital en este mini éxito.

Por otro lado, el CSKA terminó tercero en su grupo de la Liga de Campeones detrás del Manchester United y el Basilea. También acumularon 9 puntos aportados por 3 victorias de los 6 juegos estipulados. A diferencia de Red Star, el ataque del CSKA fue útil durante la fase, anotando al menos una vez en 5 de esas 6 salidas. Sin embargo, los errores en la defensa les costó un lugar en la etapa eliminatoria de la primera competencia europea.

Ambos equipos están fuera de la acción competitiva desde diciembre. Pero han estado involucrados en un puñado de amigos emparejados tarde.

El choque de eliminatorias de la Europa League del martes marca el primer encuentro competitivo entre Red Star y el CSKA.

El récord general de Red Star contra los clubes rusos en las competiciones de la UEFA es de 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas en 8 juegos. En casa, el récord está en 2 victorias y 2 derrotas en 4 juegos.

En la campaña actual, Estrella Roja derrotó al FC Krasnodar, rival de la liga del CSKA en los play-offs clasificatorios (2-1 en casa después de una derrota 2-3 en Rusia).

Mientras tanto, el CSKA se enfrentó a un oponente serbio en solo dos ocasiones previas, que fue en la ronda de 16 de la Copa de la UEFA 2004/05. El club con sede en Moscú salió victorioso en el empate a dos bandas en la victoria por 2-0 en casa después de conformarse con un empate 1-1 en la visita a Serbia.

Ambos equipos vienen después de un largo descanso del fútbol competitivo y necesitan algo de tiempo para recuperar su agudeza. Por lo tanto, uno debe esperar un comienzo lento de este juego.

Mi dinero está ciertamente en el lado local, principalmente debido a su configuración táctica y la defensa fuerte. CSKA no es el lado prolífico que una vez solía ser y puede tener dificultades para llegar a la parte en el Stadion Rajko Mitic.

Nuestra prediccion:
Estrella Roja - Gana

Pronósticos Fútbol 20-08-2018

Atalanta logoAtalanta

Atalanta vs. Frosinone PREDICCIÓN

09:09 GMT+0 @ Stadio Atleti Azzurri d'Italia
PREDICCIÓN
Frosinone logoFrosinone
Ath Bilbao logoAth Bilbao

Ath Bilbao vs. Leganes PREDICCIÓN

09:09 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Valencia logoValencia

Valencia vs. Atlético de Madrid PREDICCIÓN

09:09 GMT+0 @ Estadio: Estadio de Mestalla (Valencia)
PREDICCIÓN
Atlético de Madrid	  logoAtlético de Madrid
Crystal Palace logoCrystal Palace

Crystal Palace vs. Liverpool PREDICCIÓN

09:09 GMT+0 @ Estadio: Selhurst Park (Londres)
PREDICCIÓN
Liverpool logoLiverpool