Pronostico para Estrasburgo – EA Guingamp (12-Enero-2018)

Francia - Ligue 1
Estrasburgo	 Logo Estrasburgo 2.37
20:45
12 Enero 2018

Estadio: Stade de la Meinau (Estrasburgo)
VS
Bet365 cuotas!
	EA Guingamp Logo EA Guingamp 3.20

Estrasburgo y Guingamp están separados por solo dos puntos antes de su encuentro en la Ligue 1 el próximo viernes por la noche. El equipo local actualmente ocupa el puesto 11, con 24 puntos en sus primeros 19 partidos, lo cual no es un mal registro para un equipo que acaba de ser promovido desde el segundo nivel.

Sin embargo, más preocupante es el hecho de que el equipo haya cedido 31 veces. Si van a ser arrastrados hacia los tres inferiores, entonces es claro que necesitarán reforzar su defensa. En un sentido ofensivo, tampoco han logrado anotar muchos goles, solo embolsaron 24. Nuno da Costa es el máximo anotador del club en solo cuatro, y los fanáticos esperan que el alero pueda mejorar en la segunda mitad de la campaña. . Tras el partido de este fin de semana, Estrasburgo enfrenta un duro viaje a Marsella, por lo que el mánager Thierry Laurey se habrá apuntado al encuentro como uno para obtener puntos.

Mientras tanto, Guingamp está octavo, con 26 puntos en sus 19 salidas. Al igual que sus oponentes el viernes, no han sido prolíficos frente al arco, pero su defensa ha sido mucho mejor, con solo 24 encajados. Esta es una continuación de la forma de la temporada pasada, en la que Guingamp estuvo apretado en la parte posterior y logró atrapar muchas de sus victorias por un objetivo extraño.

El experimentado delantero Jimmy Briand ha sido el jugador destacado hasta el momento, anotando seis veces en 19 apariciones. Moustapha Diallo ha contribuido con cuatro goles desde el mediocampo, pero ningún otro jugador ha anotado más de dos veces.

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles