Pronostico para Estonia-Letonia (10-Junio-2021)

Estonia Logo Estonia 2.10
18:00
10 Junio 2021

Estadio: A. Le Coq Arena (Tallin)
VS

Letonia Logo Letonia 2.87
Estonia vs Letonia Prediccion

Estonia ha ganado partidos consecutivos 1-0 después de poner fin a una racha de dos años sin victorias.
Ha habido menos de tres goles en los últimos seis partidos fuera de casa de Letonia en la Copa Báltica.
Solo ha habido un gol en los últimos cuatro encuentros de la Copa Báltica entre los equipos.

Los objetivos rara vez surgen en las batallas bálticas entre estos

Estonia ha recuperado su forma en el momento justo para destronar a Letonia, 13 veces campeona de la Copa Báltica, en Tallin el jueves.

El juego final del torneo de tres naciones es efectivamente una final, aunque un empate haría que Letonia retenga su corona porque ingresa al juego con una diferencia de goles superior.

Eso sería duro para Estonia, que de repente ha encontrado algo de forma después de pasar dos años sin probar la victoria a nivel internacional.

El equipo de Thomas Häberli siguió su victoria por 1-0 en la fase de grupos inicial sobre Lituania con una sorprendente victoria sobre Finlandia, finalista de la Eurocopa 2020, en Helsinki y no le faltará confianza antes de esta.

Letonia encabeza la tabla como consecuencia de su victoria por 3-1 sobre Lituania la semana pasada y el entrenador Dainis Kazakevics les dirá a sus jugadores que olviden el 7-1 que recibieron a manos de Alemania el lunes por la noche.

Ese juego casi no tuvo lugar con la luz verde dada solo unas horas antes del inicio después de que se descubrió un caso positivo de Covid-19 en el campamento de Letonia, aunque todas las pruebas posteriores fueron negativas.

Estonia parece ser la unidad más organizada en su forma actual y estará muy motivada por esto, pero pronosticamos una competencia de baja puntuación similar a muchas de las reuniones anteriores de estas naciones en la competencia.

Letonia sabe que un empate es suficiente y es probable que se concentre en mantener la portería a cero, mientras que Estonia no ha encontrado la manera de anotar más de dos goles en ninguno de sus últimos nueve partidos.

Por lo tanto, creemos que respaldar menos de 2.5 goles será una forma rentable de abordar este, y preferimos un empate 1-1 en las apuestas de puntaje correcto.

Nuestra prediccion:
Primera Mitad-Empate

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)