Pronostico para Estados Unidos-México (07-Junio-2021)

Estados Unidos Logo Estados Unidos 2.80
03:00
07 Junio 2021

Estadio: Empower Field at Mile High (Denver)
VS

México Logo México 2.37
Estados Unidos vs México Prediccion

Los dos equipos de CONCACAF con mejor Ranking FIFA y con más títulos se enfrentarán este domingo por 71.° vez en la historia. En esta ocasión se verán las caras en el Mile High Stadium donde estará en disputa el trofeo inaugural de la Liga de Naciones de CONCACAF (CNL).
Estados Unidos está en desventaja en lo que al historial se refiere (G19, E15, P36) y no ha ganado en condición de “no favorito” en 17 partidos durante los últimos cinco años (E6, P11). Sin embargo, estará ansioso por vengar una derrota en casa ante México en el último enfrentamiento oficial entre ambos — perdió por 1-0 hace dos años en la final de la Copa Oro 2019 (0-1).

El cuadro estadounidense necesitó 89 minutos para anotar el gol del triunfo ante Honduras en las semifinales de la CNL — a pesar de registrar un 65 % de posesión. Este resultado cortó una racha de seis encuentros en los que el conjunto norteamericano había marcado al menos un gol durante la primera mitad.
En su semifinal contra Costa Rica, México necesitó de una tanda de penaltis para avanzar luego de un empate sin goles, una actuación negativa considerando que venía en una racha de cuatro victorias y 13 goles a favor en cuatro choques previos de la CNL. ‘El Tri’ no ha logrado ganar tres de sus últimos siete partidos internacionales (solo 90 minutos: G4, E2, P1) a pesar de comenzar como favoritos en cada uno de esos siete choques.

Si bien su último encuentro con Estados Unidos fue una excepción notable, México también requirió tiempo extra o penaltis en tres de sus últimos cuatro partidos eliminatorios en todas las competencias de CONCACAF. En ninguno de esos cuatro choques logró anotar más de una vez.

Jugadores a seguir: El mediocampista estadounidense Sebastian Lletget ha marcado en cuatro de sus últimos siete partidos internacionales — marcó dos durante la primera mitad y dos después del descanso. En cuanto al mexicano Hirving Lozano, cabe destacar que abrió el marcador en dos de los últimos tres partidos de su país (exceptuando los que se abrieron mediante goles en propia meta). México cuenta con un récord casi perfecto en los partidos donde el “Chucky” ha visto puerta rival (G11, E1).
Dato destacado: Diez de los últimos 12 empates de Estados Unidos han sido por marcador de 1-1 independiente del rival.

Nuestra prediccion:
Ambos Marca Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)