Pronostico para Espanyol – Girona (11-Diciembre-2017)

 Espanyol	 Logo Espanyol 2.00
21:00
11 Diciembre 2017

Estadio: RCDE Stadium (Barcelona)
VS

Girona Logo Girona 2.89

La consistencia ha sido un problema para estos dos lados en este trimestre. El Espanyol es el favorito aquí, pero están por debajo de sus compañeros catalanes en La Liga y deberíamos ver un partido bastante parejo con los objetivos en ambos extremos del campo de juego.

Girona parece guardar su mejor actuación para los juegos más grandes. Tal vez su estilo sea más adecuado para los equipos que los atacarán y eso puede ayudar a explicar por qué han anotado 4 puntos en partidos locales contra el Atlético y el Real Madrid esta temporada, pero fueron derrotados por el alavés que sufrió problemas la última vez.

Para un equipo recién ascendido, sin embargo, juegan de una manera bastante positiva. Emplean wing-backs que realmente bombardean hacia adelante y reciben muchos cruces en la caja, que ha sido una gran fuente de objetivos para ellos. Defensivamente, sin embargo, hay vulnerabilidades y solo tienen un 14% de índice de hojas limpias este trimestre, mientras que ambos equipos han marcado en el 64% de sus partidos de liga y en el 67% de sus partidos fuera de casa.

Eso será música para los oídos del delantero del Espanyol Gerard Moreno. Él ha sido su amenaza de gol más consistente desde hace un par de años. Parece que nunca se lastimó, ya que no había comenzado un partido en la Liga desde el inicio de la temporada pasada y eso se debió a la suspensión. Tiene 6 goles en todas las competiciones esta temporada y con goles en 2 de sus últimas 3 apariciones, respaldar a Gerard Moreno para anotar en cualquier momento podría valer la pena considerar aquí.

Sin embargo, ha sido una segunda temporada difícil para Quique Sánchez Flores en el club de Barcelona. Realmente no han llegado a las alturas que lograron el último trimestre, pero todavía tienen un colchón saludable en la zona de caída y deberían tener demasiada calidad para ser absorbidos por esa chatarra en particular. Todavía tienen algunos jugadores atacantes peligrosos, pero una carrera de solo una hoja limpia en cinco partidos y tres goles concedidos en Eibar la última vez, sugiere que hay vacíos que Girona podría explotar aquí. También vale la pena señalar que Eibar juega un estilo bastante similar al equipo recientemente promocionado, en el sentido de que también consiguen que la pelota se ensanche y lanza cruces dentro de la caja.

Nuestra prediccion:
Espanyol - Gana

Pronósticos Fútbol 16-04-2024

01:30 GMT +0

Miramarvs Nacional

@ Estadio Luis Franzini (Montevideo)
21:15 GMT +0

Famalicaovs Sporting

@ Estadio Municipal de Famalicao (Vila Nova de Famalicao)
02:30 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Sporting Cristal

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:30 GMT +0

Colo Colovs Cobreloa

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Copiapo

@ Estadio El Cobre de El Salvador (El Salvador)
01:00 GMT +0

Institutovs River Plate

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
01:00 GMT +0

Ind. Rivadaviavs Velez Sarsfield

@ Estadio Juan Bautista Gargantini (Mendoza)
01:00 GMT +0

Argentinos Jrsvs Barracas Central

@ Estadio Libertadores de América (Avellaneda)
21:00 GMT +0

Dortmundvs Atlético de Madrid

@ Estadio: Signal Iduna Park (Dortmund)
21:00 GMT +0

Barcelonavs PSG

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)