Pronostico para España – Suecia (14-Junio-2021)

España  Logo España 1.33
21:00
14 Junio 2021

Estadio de La Cartuja (Sevilla)
VS

Suecia Logo Suecia 10.00
España  vs Suecia Prediccion

Suecia ha marcado en cada uno de sus últimos siete partidos.
España ha visto a ambos equipos anotar en cinco de sus últimos siete partidos, sin incluir el partido de su selección sub-21 contra Lituania la última vez.
Ferran Torres ha marcado cinco goles en sus últimas cuatro apariciones con España.

La disrupción previa al torneo se convierte en la norma para España

Ciertamente, no ha sido la preparación más fluida para la España de Luis Enrique a medida que se acercan al inicio de su campaña de la Eurocopa 2020, con la prueba Covid-19 positiva de Sergio Busquets arrojando toda su acumulación en desorden.

España tuvo que enviar a su selección sub-21 a jugar su último amistoso previo al torneo y básicamente se ha estado entrenando individualmente desde que salió la noticia de Busquets, y en los últimos días Diego Llorente se convirtió en el segundo jugador en dar positivo. Podría haber sido mejor, pero nada triunfa hace tres años cuando la Federación Española de Fútbol despidió a Julen Lopetegui un día antes del inicio de la Copa del Mundo.

Sin duda, España echará de menos el liderazgo de Busquets, pero todavía tienen un equipo más que capaz de hacer frente a la amenaza de Suecia y su ventaja de local en este primer partido debería permitirles conseguir la victoria. Dicho esto, es poco probable que se salgan con la suya.
Los suecos representan una amenaza en el futuro

Suecia puede no contar con Zlatan Ibrahimovic, pero en Alexander Isak y Marcus Berg tienen una formidable asociación de golpes y Albin Ekdal y Emil Forsberg son más que capaces de proporcionarles las balas para disparar.

El resultado ha sido un montón de goles para Suecia. Ganaron sus últimos cinco partidos y anotaron 14 en sus últimos siete, incluidos dos fuera de Francia. Deberían tener más que suficientes para desafiar a esta defensa española, pero mantenerlos fuera en el otro extremo podría resultar un poco más complicado.

España puede no tener las superestrellas de años pasados, pero su equipo tiene muchos jóvenes talentosos y uno de ellos es Ferran Torres del Manchester City. Es nuestro consejo para el Jugador Joven del Torneo de la UEFA y ha marcado seis goles en 11 apariciones con su país.

El jugador de 21 años consiguió un hat-trick en Newcastle hacia el final de la temporada de la Premier League y ha marcado en tres de sus últimas cinco apariciones con España, incluido un hat-trick en su paliza por 6-0 sobre Alemania. Es mi elección para una apuesta de goleador en cualquier momento.

En cuanto al resultado general, estoy prediciendo goles en ambos extremos después de que España concediera seis de sus últimos ocho, sin incluir el amistoso sub-21 contra Lituania. Sin embargo, Suecia ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa, por lo que una victoria por 2-1 para los españoles parece una buena opción para una predicción correcta del marcador.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)