Pronostico para Escocia – Eslovaquia (05-Octubre-2017)

Europa - Copa del Mundo
Escocia Logo Escocia 2.45
20:45
05 Octubre 2017

Estadio: Hampden Park (Glasgow)
VS
Bet365 cuotas!
Eslovaquia Logo Eslovaquia 3.25

Escocia vs Eslovaquia Prediccion

Ellos han hecho bien para volver a la mezcla, pero de manera realista todavía tienen que ganar este juego y muy probablemente también ganar en Eslovenia el domingo si quieren asegurarse el segundo lugar en este grupo. Es una orden difícil para los hombres de Gordon Strachan y aunque empiezan este juego como favoritos, los goles en ambos extremos parecen probables.

Escocia ha hecho mejoras genuinas en 2017 y se mantiene invicto este año calendario. Su amenaza de ataque parece haber aumentado y han anotado por lo menos dos veces en todos sus últimos tres partidos. Eso incluye un empate 2-2 con los líderes del grupo Inglaterra, cuando Leigh Griffiths anotó dos espectaculares tiros libres para casi sellar lo que habría sido una victoria famosa.

El hombre celta es probable que lidere la línea aquí y ha anotado en sus dos últimas apariciones en Hampden en una camiseta internacional, mientras que también se anotó en 2 de sus últimos 3 partidos a nivel de club. Usted puede apoyar a Griffiths para anotar en cualquier momento a 15/8 aquí y parece que ofrece valor.

Eslovaquia tiene actualmente el 2do lugar y tiene un juego en casa contra Malta para venir así que realmente están en el asiento de la caja por lo que se refiere. Han demostrado voluntad de ser un poco aventureros, incluso en Wembley la última vez fuera y ambos equipos han anotado en 3 de sus 4 partidos fuera de este grupo. Es sólo 1 hoja limpia en 6 partidos para ellos sin embargo y hay claras vulnerabilidades defensivas que Escocia podría explotar.

Nuestra prediccion:
Escocia - Gana