Pronostico para Elfsborg – Häcken (2-Junio-2017)

Elfsborg Logo Elfsborg 2.30
19:00
2 Junio 2017

Estadio: Borås Arena (Borås)
VS

Häcken Logo Häcken 2.90

Elfsborg extendió su racha invicta a tres partidos con un empate 1-1 en Goteborg. Ganaron sus dos juegos previos de manera convincente, tanto frente a su público local.

La defensa ha sido un problema para Elfsborg al comienzo de la campaña. Tienen una buena unidad atacante que anotó 22 goles de 11 partidos esta temporada, pero el número de goles encajados es un cielo alto 19. Sin embargo, el entrenador Magnus Haglund parece haber encontrado la fórmula perfecta después de que su equipo restringió a sus oponentes De anotar goles en las últimas tres salidas. Sólo dos goles fueron concedidos en los últimos tres partidos, en lugar de 17 en los primeros 9 partidos.

En casa, Elfsborg puede ser considerado como un equipo fuerte. Ellos perdieron dos veces esta temporada, pero estos fueron contra los veteranos AIK y Malmo. Tomaron 3 victorias y un empate de los 4 restantes.

Mientras tanto, Hacken vio su racha de seis partidos invicto vienen a terminar con una derrota casera estrecha contra Ostersunds. Embolsaron 3 victorias y 3 empates en el proceso. Además, sus dos derrotas en 11 partidos esta temporada llegó en casa.

La filosofía de juego de Mikael Stahre es totalmente opuesta a la de Elfsborg. Hacken admitió sólo 7 goles en lo que va de la temporada, el más bajo en el momento en Allsvenskan. Esta es la columna vertebral de su capacidad para recoger puntos en el juego de distancia. Hasta el momento, los cinco partidos de Hacken en el partido fueron 2 victorias y 3 empates con cerradas en cuatro partidos.

En la temporada 2016, Hacken ganó ambos partidos de la liga contra Elfsborg, 2-1 en casa y 4-2 en la pierna ausente. El par de victorias extendió su bistec ganador sobre Elfsborg a tres juegos.

Sin embargo, en el Boras Arena, Hacken tuvo poco éxito como Elfsborg tuvo 5 victorias y un empate en 6 partidos antes de la derrota la temporada pasada.

Es un choque entre equipos con estilos de juego contrastantes. Elfsborg son más aventureros que pueden ayudar a marcar un montón en su día, pero su no es garantía de sus credenciales defensivas. Mientras que Hacken se construyen en la parte posterior de una unidad defensiva sólida, con los corredores fuertes de los mediocampistas que causan a menudo los problemas de las oposiciones.

Sin embargo, esto será un choque apretado. Pero definitivamente pensamos que Hacken es el equipo con la mejor oportunidad de ganar este.

Nuestra prediccion:
Elfsborg - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)