Pronostico para Eintracht Frankfurt-Barcelona (07-Abril-2022)

Eintracht Frankfurt Logo Eintracht Frankfurt 4.50
21:00
07 Abril 2022

Estadio: Deutsche Bank Park (Frankfurt)
VS

Barcelona Logo Barcelona 1.66
Eintracht Frankfurt vs Barcelona Prediccion

El Eintracht Frankfurt recibió 250 000 solicitudes de entradas (48 500 disponibles) en el Deutsche Bank Park para el primer enfrentamiento de su historia contra el FC Barcelona en competición europea. A pesar de una pobre campaña de Bundesliga, en la que se encuentra a cinco puntos de la zona UEFA, el Eintracht llega al choque enlazando seis encuentros oficiales invicto (G3, E3). Dicha racha incluye el empate 1-1 con un gol en el último minuto de la prórroga que eliminó al Real Betis en la ronda previa de la UEFA Europa League (UEL).

Ese resultado amplió el excelente registro de las águilas frente a clubs de LaLiga (G5, E2), y con un 100 % de éxito en eliminatorias a doble partido (G3), el cuadro de Oliver Glasner puede afrontar el partido con decisión y confianza. Su oponente quizá sea más ilustre, pero se debe destacar que el Eintracht nunca ha perdido un partido de una gran competición europea como local en esta ronda o posterior (G12, E4).

Claro favorito, el Barça está más que preparado para asaltar el nido de las águilas y dar un nuevo paso en su lucha por añadir un título más a su extraordinario palmarés. Los azulgranas son actualmente uno de los equipos en mejor forma del mundo, y visitan Frankfurt encadenando una impresionante serie de 13 partidos sin perder en todas las competiciones (G10, E3). En cuatro de sus últimos cinco compromisos, el conjunto de Xavi ha dejado su portería a cero. No obstante, el historial reciente del Barça en terreno alemán es negativo: los culés han perdido en sus últimas tres visitas, aunque en las tres se midieron al mismo rival (Bayern Múnich).

Tras un alarmante inicio de campaña, el Barça está rindiendo a un altísimo nivel en el tramo final de la campaña. A domicilio, el equipo azulgrana suma cinco triunfos consecutivos —uno de ellos por 2-1 con remontada en el feudo del Galatasaray— con dos o más goles a favor en c/u. De esa racha hay que destacar las goleadas logradas sobre el Nápoles y el Real Madrid, unos resultados que refuerzan su condición de favorito en las apuestas.
Jugadores a seguir: Daichi Kamada ha anotado cuatro goles en la UEL esta campaña, y cada uno de los cuatro partidos en los que vio puerta tuvo goles de los dos equipos en los 45 minutos iniciales. El Eintracht es el equipo frente al que Pierre-Emerick Aubameyang ha firmado más tantos en su carrera. Diez goles (dos en UEL) ha marcado el letal delantero gabonés en los 13 partidos oficiales que ha disputado contra las águilas.
Dato destacado: ha habido goles de los dos equipos antes del descanso en seis de los últimos ocho encuentros del Eintracht en la UEL.

Nuestra prediccion:
Barcelona y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)