Pronostico para Eibar-Cádiz (30-Octubre-2020)

Eibar Logo Eibar 2.40
21:00
30 Octubre 2020

Estadio Municipal de Ipurua (Eibar)
VS

Cádiz Logo Cádiz 3.40
Eibar vs Cádiz Prediccion

El mes de octubre ha cedido el segundo invicto de tres partidos del Eibar en La Liga (LL) desde julio, continuando un patrón en el que todos menos uno de los últimos seis partidos de LL con el Eibar se han decidido por un margen de exactamente un gol (V2 , D1, L3).
Sin embargo, el Eibar no ha podido ganar sus cuatro primeros partidos de liga en casa de una temporada en la máxima categoría (D2, L2) por primera vez en su historia. Peor aún, los anfitriones han perdido cuatro de sus seis encuentros de LL en casa (W2) contra clubes recién ascendidos en las últimas dos temporadas, con resultados de 2-1 a favor o en contra del Eibar en cuatro de esos seis partidos.

Enfrentando a oponentes que no han logrado marcar en tres de sus cuatro partidos en casa LL esta temporada, Cádiz está volando alto y en su mejor racha invicta en LL desde junio de 1992 (G2, D2). Recientemente, sorprendieron al Real Madrid en la carretera (1-0) para extender su regreso perfecto a LL 2020/21 como visitante externo.
Se espera que la mayor parte de la acción llegue después del descanso del HT, donde se ha registrado el 60,87% de los goles marcados o concedidos por cualquiera de los equipos. Ningún equipo local ha marcado en la primera mitad de ningún partido de la LL 2020/21 que involucre al Cádiz, mientras que todos menos uno de los 14 partidos en los que participaron ambos equipos han producido uno o ningún gol total en la primera mitad.

Jugadores a seguir: Kike ha sido el primer goleador del Eibar en cuatro de sus últimas cinco participaciones en LL.
Jorge Pombo sigue siendo el único jugador del Cádiz que marca un gol en los últimos 30 minutos de un encuentro liguero esta temporada.
Dato curioso: seis de los últimos ocho partidos ligueros del Eibar en casa no han logrado despejar un total de 2,5 goles, al igual que seis de los últimos siete del Cádiz como visitante.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)