Pronostico para EE. UU. – Paraguay (28-Marzo-2018)

EE. UU. Logo EE. UU. 2.29
01:30
28 Marzo 2018

Estadio: WakeMed Soccer Park (Cary)
VS

Paraguay Logo Paraguay 3.50

EE.UU. recibe a Paraguay en las primeras horas de la mañana del miércoles, en un amistoso internacional. Ambas partes se perdieron la Copa del Mundo y buscarán levantar espíritus con una buena actuación.

Para los EE. UU., Perderse por primera vez desde 1986 provocó una gran conmoción en todo el país y abrió un debate que abarcó desde el nivel de base hasta el lado de las personas mayores. La calificación en el pasado ha sido una brisa relativa, pero esta vez The Stars and Stripes estará mirando desde casa, después de una derrota por 2-1 en Trinidad y Tobago los condenó a terminar segundo en el último grupo, después de recoger solo 12 puntos. de 10 partidos.

Todo el enfoque ahora tiene que ir hacia el futuro y desarrollar un equipo competitivo una vez más, y eso es algo evidente en el escuadrón que el jefe interino Dave Sarachan ha seleccionado, con 17 de los 22 hombres que tienen 24 o menos. Desde que no se clasificó, EE. UU. Ha conseguido dos sorteos amistosos con Portugal y Bosnia, pero una victoria es claramente el objetivo esta vez en frente de la afición local.

Mientras tanto, los opositores Paraguay también se pierden en la Copa del Mundo por segunda edición consecutiva, después de haber participado en los cuatro celebrados antes de Brasil 2014. La Albirroja habría terminado en el play-off en la clasificación sudamericana con una victoria final sobre el rock abajo Venezuela, pero de alguna manera se las arregló para perder el partido 2-1 en casa, dejando un sabor amargo en la boca.

Ahora le toca al nuevo jefe Gustavo Morínigo levantar el ánimo, pero apenas ha logrado un cambio radical en su primer equipo, con las inclusiones de los destapados Richard Sánchez y Roberto Ovelar como las únicas inclusiones de la nota. En general, los visitantes no están en buena forma y dan poca confianza, habiendo perdido 6 de sus últimas 8 salidas.

En general, ninguno de los dos equipos llega en óptimas condiciones, pero estará desesperado por obtener una victoria que impulse la moral. Como tal, esperamos ver un juego abierto, con muchas oportunidades en ambos extremos, haciendo que el respaldo de más de 2.5 goles sea la mejor manera de jugar a más que razonables probabilidades.

En cuanto al resultado en sí, con la multitud detrás de ellos, tienes que estar del lado de EE. UU. Los anfitriones están invictos en 10 amistosos locales, mientras que los visitantes tienen un terrible récord no competitivo en la carretera, sin poder ganar en 11, perdiendo 9 en el proceso. Teniendo en cuenta todo, una victoria de EE. UU. 2-1 parece el resultado más probable y es un marcador que vale la pena respaldar en combinación con nuestro consejo principal para el juego.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)