Pronostico para EE. UU.-Gales (21-Noviembre-2022)

EE. UU. Logo EE. UU. 2.40
20:00
21 Noviembre 2022

Estadio: Ahmad bin Ali Stadium (Al Rayyan)
VS

Gales Logo Gales 3.25
EE. UU. vs Gales Prediccion

Después de no clasificar a la edición de 2018. Estados Unidos regresa a una Copa Mundial de la FIFA en Catar. Clasificó de forma directa a la competición, pero no le sobró nada, ya que solo acabó por encima de Costa Rica gracias a su mejor diferencia de goles. Sin embargo, ahora el conjunto de “las barras y las estrellas” podría encarar esta competición con mucha confianza, ya que ha superado la fase de grupos en cuatro de los últimos siete Mundiales que ha disputado.

El cuadro dirigido por Gregg Berhalter no disputó ningún partido amistoso de preparación, y como tal, encara la Copa del Mundo precedido de un rendimiento por debajo de la norma y es que no ha ganado ninguno de sus últimos tres partidos internacionales (E2, P1), anotando solo una vez en ese lapso. Enfrentar a Gales podría aumentar la moral del conjunto norteamericano, ya que EE.UU. nunca ha perdido ante este rival (G1, E1), pero también cabe destacar que posee un registro nefasto en sus últimos choques ante equipos europeos en lo que a la Copa del Mundo se refiere – no ha podido ganar ninguno de sus últimos nueve encuentros ante dichos oponentes (E4, P5).

Es un gran día para Robert Page, quien se convertirá en el primer entrenador en llevar a Gales a una Copa del Mundo desde Jimmy Murphy en 1958 en la que será la segunda aparición de los “Dragons” en una fase final de esta competición. “El Muro Rojo” los ayudó a rugir en los dos partidos de repesca que timbraron la clasificación de Gales a Catar, donde superó a Austria y Ucrania, y es posible que confíe en sus posibilidades de superar la fase de grupos, ya que consiguió dicha hazaña en la Eurocopa de 2016 y 2020.
Gales también logró llegar a los octavos de final en su única aparición previa en la Copa del Mundo en 1958, ganando un desempate con Hungría para llegar a los cuartos de final. En su camino en ese entonces estaba el eventual campeón, Brasil, y la leyenda del fútbol Pelé fue el último jugador en anotar contra los “Dragones” en un Mundial. El replicar el espíritu de 1958 y una posible clasificación a la fase de eliminación directa seguramente estará en la mente de los aficionados galeses después de una ausencia tan larga de la competición de fútbol más grande del mundo.

Jugadores a seguir: Apodado “Capitán América”, Christian Pulisic es la gran figura y la esperanza de Estados Unidos en el que será su debut en una fase final de la Copa del Mundo – registra 19 contribuciones directas de gol en 23 partidos de Clasificatorias de CONCACAF (G12, A7). Gareth Bale cumple el mismo rol para Gales, y el delantero calentó motores anotando un gol en la final de la MLS Cup, además de anotar dos de los tres goles de Gales en la fase de repesca mundialista.
Dato destacado: Gales ha perdido solo uno de sus últimos siete encuentros contra equipos no europeos y solo ha encajado dos goles en ese lapso (G3, E3).
Trivia de la Copa del Mundo: El primer jugador en anotar un triplete en una fase final de la Copa del Mundo fue el estadounidense Bert Patenaude. Lo hizo ante Paraguay en el Mundial de 1930.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 27-04-2024

05:10 GMT +0

Queretarovs U.N.A.M.- Pumas

@ Estadio La Corregidora (Querétaro)
03:00 GMT +0

Pueblavs Club America

@ Estadio Cuauhtémoc (Puebla) Capacidad:
23:30 GMT +0

Nublensevs Cobreloa

@ Estadio Municipal Nelson Oyarzun Arenas (Chillán)
21:00 GMT +0

Copiapovs U. Catolica

@ Estadio Luis Valenzuela Hermosilla (Copiapó)
01:00 GMT +0

O'Higginsvs U. Espanola

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
20:45 GMT +0

Laziovs Verona

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
18:00 GMT +0

Juventusvs AC Milan

@ Estadio Allianz Stadium (Turín)
15:00 GMT +0

Leccevs Monza

@ Estadio Stadio Via del Mare (Lecce)
21:00 GMT +0

Aston Villavs Chelsea

@ Estadio: Villa Park (Birmingham)
18:30 GMT +0

Evertonvs Brentford

@ Estadio Goodison Park (Liverpool)
16:00 GMT +0

Wolvesvs Luton

@ Estadio: Molineux Stadium (Wolverhampton)
16:00 GMT +0

Newcastlevs Sheffield Utd

@ Estadio St. James' Park (Newcastle)
16:00 GMT +0

Manchester Utdvs Burnley

@ Estadio Old Trafford (Manchester)
16:00 GMT +0

Fulhamvs Crystal Palace

@ Estadio: Craven Cottage (Londres)
13:30 GMT +0

West Hamvs Liverpool

@ Estadio: London Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

PSGvs Le Havre

@ Estadio: Parc des Princes (París)
18:30 GMT +0

Elchevs Espanyol

@ Estadio Manuel Martínez Valero (Elche)
16:15 GMT +0

Leganesvs Zaragoza

@ Estadio:Estadio Municipal de Butarque (Leganés)
16:15 GMT +0

Burgos CFvs Amorebieta

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Atlético de Madrid vs Athletic Club

@ Estadio Cívitas Metropolitano (Madrid)