Pronostico para Ecuador-Perú (08-Junio-2021)

Ecuador Logo Ecuador 1.44
23:00
08 Junio 2021

Estadio Rodrigo Paz Delgado (Quito)
VS

Perú Logo Perú 7.50
Ecuador vs Perú Prediccion

Ecuador ha ganado cuatro de sus últimas cinco aperturas, incluidas tres de sus últimas cuatro clasificatorias para la Copa del Mundo.
Tricolor también ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos internacionales en casa.
Perú ha reclamado solo un punto en sus cinco Clasificatorios para la Copa del Mundo y no ha ganado en sus últimas ocho salidas en general (D2, L6).
Los visitantes no han podido golpear la red en sus últimos tres clasificatorios.

Tricolor para devolver el golpe en Quito

Ecuador no pudo defenderse de Brasil en Porto Alegre el fin de semana, pero el equipo de Gustavo Alfaro debería volver a la senda ganadora cuando reciba a Perú en Quito este martes.

Tricolor vio su secuencia ganadora de cuatro partidos terminada con goles en la segunda mitad de Richarlison y Neymar, y es probable que los ecuatorianos no alcancen a los grandes en la clasificación después de perder también 1-0 ante Argentina en la primera ronda.

No obstante, todavía hay potencialmente tres lugares más en juego en Qatar y Ecuador tendrá la esperanza de asegurarse un lugar entre los cinco primeros después de vencer a Bolivia (2-3), Colombia (6-1) y Uruguay (4-2) en sus otros tres juegos hasta ahora.

Entran en este choque de mitad de semana todavía tercero en la clasificación como resultado de esas victorias y se imaginan que sumarán 12 puntos de los 18 posibles contra un equipo de Perú que trabaja duro.

Los peruanos están apuntalando la tabla después de sumar un solo punto de sus cinco eliminatorias y no lograron anotar por tercer juego consecutivo contra Colombia el viernes (0-3).

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)