Pronostico para EA Guingamp – PSG (13-Agosto-2017)

Francia - Ligue 1
EA Guingamp	 Logo EA Guingamp 15.00
21:00
13 Agosto 2017

Estadio: Stade du Roudourou (Guingamp)
VS
Bet365 cuotas!
PSG Logo PSG 1.22

París entera espera el debut de Neymar para París Saint Germain pero todavía está bajo el signo de interrogación debido a problemas legales. Los corredores son los favoritos en este partido, pero Guingamp son muy duros en el terreno de juego y el PSG no los subestima de nuevo.

Tras la inconsecuente pretemporada, Guingamp comenzó la campaña de la Ligue 1 con una victoria al vencer a Metz 1-3 en el camino. Los anfitriones están disfrutando de la formación 4-4-2 y el enfoque ofensivo, y es probable que veamos a Guingamp en los asuntos dinámicos de alto puntaje.

Sólo Tabanou está fuera debido a una lesión.

A pesar de PSG se forma de varias estrellas, París es todo acerca de Neymar Jr. hoy en día. El jugador más caro de todos los tiempos está listo para comenzar contra Guingamp, pero su aparición todavía está bajo el signo de interrogación.

El PSG comenzó su temporada perfectamente: superar a Mónaco y levantar el trofeo de la Supercopa de Francia es un enorme impulso de confianza. Además del primer título de la temporada, el PSG entró en la nueva temporada de la Ligue 1 con una victoria sobre Amiens, los recién llegados de la Ligue 1.

Guingamp es uno de los lados más complicados en Francia para París SG. En los últimos cinco partidos en el Stade du Roudourou, el anfitrión venció al PSG en tres ocasiones además de un empate.

Nuestra prediccion:
Más de 3.5 Goles