Pronostico para Djurgarden – Kalmar (01-Julio-2019)

Djurgarden Logo Djurgarden 1.75
19:00
01 Julio 2019

Estadio: Tele2 Arena (Estocolmo)
VS

Kalmar Logo Kalmar 5.00

Ha sido una excelente campaña para Djurgarden, que actualmente ocupa la segunda posición. Pueden estar seis puntos por detrás de los líderes de la liga, aunque dado que un objetivo entre los tres primeros es su objetivo principal, es poco probable que estén demasiado disgustados. Habiendo ganado sus últimos cuatro partidos, los anfitriones del lunes se sentirán confiados antes de un partido contra un equipo de Kalmar que está 11 puntos por debajo de ellos en la tabla.

Djurgarden ha estado acumulando puntos a la izquierda, a la derecha y al centro en los últimos tiempos, ya que han ganado cuatro en el rebote. Han impresionado de manera ofensiva durante ese tiempo, anotando diez goles agradables, aunque el aspecto más impresionante de su juego en las últimas semanas ha sido su habilidad para mantener a los equipos alejados, manteniendo una hoja limpia en tres de sus últimos cuatro, concediendo solo una Gol.

En su propio parche, los anfitriones del lunes han sido particularmente difíciles de superar, ya que ganaron tres, empataron dos y perdieron solo uno de sus seis juegos en Tele2 Arena. No solo han evitado la derrota en el 83% de sus partidos en casa, sino que Djurgarden ha publicado algunas cifras subyacentes alentadoras, con un promedio de 1,39 objetivos esperados y un promedio de 0,88. También han superado a sus oponentes en términos de objetivos esperados en cinco de sus seis partidos frente a un público local.

En contraste, a Kalmar le ha resultado difícil crear más que sus oponentes en el camino. Los goleadores de solo cuatro goles en seis partidos fuera de casa, a los visitantes del lunes les ha resultado difícil conseguir el balón en la red en sus viajes. Un promedio de 1.2 goles esperados sugiere que deberían haber anotado algunos más, aunque las cifras recientes de 0.96, 0.31 y 0.82 no gritan exactamente la creatividad.

En el otro extremo, Kalmar ha entregado un promedio de solo 0,83 goles, lo que dista mucho de ser desagradable, aunque un promedio de 1,5 goles esperados en contra nos dice que están cediendo una cantidad de oportunidades más que razonable. Como era de esperar, Kalmar ha sido mejorado en términos de los objetivos esperados en cuatro de sus seis partidos de viaje esta temporada.

En las apuestas, dado que los esfuerzos en el hogar de Djurgarden han sido considerablemente mejores que las actuaciones de Kalmar en la carretera, los anfitriones son fáciles de imaginar, aunque respaldarlos para que simplemente salgan a la cima puede que no sea la mejor opción. En cambio, “Djurgarden to Win & Under 3.5 Goals” llama la atención.

Los esfuerzos de Djurgarden en casa sugieren que pueden obtener lo mejor de un lado visitante que no tiene un gol en tres en la carretera, aunque como promedian 1.67 goles para y 1.39 goles para, no son el tipo de bando que puede hacer. Además, para todos los visitantes que ofrecen una amenaza limitada en la carretera, aún no han recibido una fuerte golpiza.

Nuestra prediccion:
Djurgarden - Gana

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

21:00 GMT +0

Montpelliervs Nantes

@ Estadio Stade de la Mosson (Montpellier)
04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)