Pronostico para Dinamo Mosc̼ РSpartak Mosc̼ (18-Julio-2017)

Dinamo Moscú Logo Dinamo Moscú 3.60
18:30
18 Julio 2017

Estadio: Arena Khimki (Khimki)
VS

	Spartak Moscú Logo Spartak Moscú 2.05

Un partido de primer nivel espera en Premier ruso este martes como dos históricos rivales de Moscú, Dynamo y Spartak cuernos de bloqueo en el Khimki Arena.

Dynamo se recuperó de la Premier League después de pasar una temporada en la segunda división. Fueron relegados de la primera división por primera vez en su historia al final de la temporada 2015/16. Pero la historia es una vez más reescrito por convertirse en el equipo más rápido para ganar la promoción de nuevo a la Premier League rusa.

Con las inyecciones financieras adecuadas a finales de 2016, el club parece sólido en los departamentos administrativos. Y su tiempo comienza ahora a recuperar lentamente de nuevo entre los grandes del fútbol ruso.

El Dynamo tuvo una pretemporada ocupada y el entrenador Yuriy Kalitvintsev se aseguró de que todos estuvieran en perfectas condiciones antes del comienzo de la nueva temporada. El equipo está llegando en buen estado de ánimo después de seguir invicto correr de 7 juegos amistosos que jugaron. Ganaron 5 y dibujaron 2 durante el período. Las victorias contra el equipo búlgaro Ludogorets y el club Qarabag de Azerbaiyán son los mejores momentos de la temporada.

El Spartak inició su nueva temporada con estilo el pasado viernes al conquistar la Supercopa de Rusia a expensas de los rivales Lokomotive. En el estadio Otkrytiye Arena de Moscú se trató de un asunto difícil y los equipos se prepararon para un empate sin goles al final de los 90 minutos regulares. Fue el nuevo fichaje del AC Milan, Luiz Adriano, quien envió al Spartak a la delantera al comienzo de la prórroga. La ventaja fue extendida por el delantero holandés Quincy Promes en la segunda mitad. La persistencia de Lokomotive dio sus frutos cuando Manuel Fernandes tiró de la espalda, pero no quedaba nada en el reloj para volver a montar.

La pretemporada del Spartak fue bien cuando se prepararon para los partidos de competición con una racha invicta con 2 victorias y un empate en su bolsa.

El Spartak de Moscú está llegando en la parte trasera de un partido de seis partidos invictos contra Dynamo.

Además, el Spartak fue victorioso en sus últimas cinco visitas a la Arena Khimki. Con otros tres empates añadidos a esto, Dynamo está sin una victoria en 8 partidos en casa contra sus rivales de la ciudad, con su última victoria derby en este estadio que se remonta a 2008.

Ambos equipos hicieron bien durante sus amistades de pretemporada, pero será una proporción diferente cuando lleguemos a partidos competitivos. El campeón defensor Spartak parece un equipo más establecido y tienen la ventaja añadida de tener nombres de experiencia en su equipo. Además, los refuerzos en el verano han sido adecuados. Por lo tanto, el Dínamo podría una vez más luchar contra sus mayores rivales en el país.

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)