Pronostico para Dinamarca – Rumanía (08-Octubre-2017)

Europa - Copa del Mundo
Dinamarca	 Logo Dinamarca 1.33
18:00
08 Octubre 2017

Estadio: Telia Parken (Copenhague)
VS
Bet365 cuotas!
	Rumanía Logo Rumanía 10.00

Dinamarca	 vs 	Rumanía Prediccion

El fútbol danés ha estado en la crisis por unos pocos años y no han podido calificar para los dos últimos torneos importantes. Sin embargo, esta temporada parece que están organizando un avivamiento oportuno y han logrado cuatro victorias consecutivas de calificación para darse la esperanza real de llegar a Rusia. Una victoria aquí garantizaría al menos el 2do lugar y no tendrían ningún problema conseguirlo con Rumania que aguantaba una campaña resistente.

El hombre en el corazón del renacimiento danés es Christian Eriksen. Él ha sido su estrella durante varios años, pero con algunos jugadores mejores ahora junto a él, que realmente ha comenzado a brillar. El hombre de los Spurs ha disparado en 7 goles en 9 apariciones durante este grupo y ha anotado en los tres clasificados de Dinamarca esta temporada. Él anotó una meta vital de la victoria en Montenegro el jueves y usted puede detrás Eriksen para anotar en cualquier momento en 13/8 aquí.

Rumanía ha tenido problemas desde el Euro 2016. Lo mejor que pueden esperar es el cuarto lugar en este grupo, cuando hubieran tenido esperanzas de al menos competir por el segundo lugar. En contra de las tres primeras posiciones, han ganado sólo 2 puntos en 5 partidos y han encajado 3 goles en cada uno de sus partidos ante los líderes polacos.

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles