Pronostico para Derby – QPR (31-Marzo-2017)

Derby Logo Derby 1.95
20:45
31 Marzo 2017

Estadio: Pride Park (Derby)
VS

QPR Logo QPR 4.20

El campeonato vuelve a la acción tras el descanso internacional. El primer partido de la Jornada No 39 está programado para ser jugado en el iPro Stadium, donde el condado de Derby será el anfitrión de Queens Park Rangers.

El descanso no podría haber llegado en un mejor momento para los anfitriones que han estado en una racha horrible en el último par de partidos.

Gary Rowett comenzó la temporada como entrenador en jefe de Birmingham City, pero fue reemplazado muy pronto por Gianfranco Zola en el banquillo de los Blues.

Él vino para intentar y comenzar una ruina positiva para Derby que los vería desafiar las posiciones promocionales de los playoffs otra vez y él dibujó 2-2 con el bosque de Nottingham en la tierra de la ciudad en el principio.

La historia es todo lo contrario con QPR que han estado disfrutando de una forma emocionante antes del descanso internacional.

Los Aros tienen tres victorias y un empate de Elland Road en los últimos cuatro encuentros de la liga y vendrán en el partido con los Rams de buen humor.

El último partido ha visto a los hombres de Ian Holloway derrotando al Rotherham United por 5-1 en Loftus Road Stadium.

Derby lidera el empate cabeza a cabeza por dos victorias después de que obtuvieron una estrecha victoria 0-1 de Loftus Road a mediados de diciembre del año pasado.

Debemos mencionar que seis de los siete encuentros previos entre los dos equipos vieron uno o ninguno de los dos lados encontrar la red.

Derby County son los favoritos de los bookies, pero no nos gustaría arriesgar nuestro dinero en ellos contra un lado de QPR en forma.

Gary Rowett tuvo tiempo para poner las cosas en la cama durante el descanso, pero Ian Holloway sin duda tiene sus armas en ambos extremos del terreno de juego.

Nuestra prediccion:
Derby - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)