Pronostico para Deportivo La Coru̱a РVillarreal (14-Enero-2017)

Deportivo La Coruña Logo Deportivo La Coruña 2.85
20:45
14 Enero 2017

Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
VS

Villarreal Logo Villarreal 2.80

El Deportivo de la Coruña continuó desde donde se detuvo el año pasado cuando disfrutaron de un excelente diciembre con tres victorias y una derrota (en la que anotaron en Santiago Bernabéu ante el Real Madrid). El equipo liderado por Gaizka Garitano se mantuvo invicto en los dos primeros partidos del Año Nuevo, además de jugar dos empates con el Deportivo Alaves y el Espanyol. Definitivamente podemos decir que el Submarino Amarillo no tendrá una tarea fácil ya que el Depor ha ganado tres de los últimos cuatro partidos en casa, compensando por lo menos dos veces durante la racha invicta de cuatro partidos.

El Villarreal, por otro lado, ha disfrutado de una campaña decente en la primera parte de la temporada. Fran Escriba está contento de ver a su equipo en el primer lugar de la tabla, ya que el 4º puesto del Atlético de Madrid (y posiciones en la Liga de Campeones) está a sólo un punto de distancia. El Submarino Amarillo mostró una magnífica exhibición contra los campeones en la última ronda. El delantero italiano los empujó a la derecha en el comienzo de la segunda mitad para aumentar su total de siete goles en la Liga hasta el momento en la temporada. El equipo se las arregló para mantener el liderazgo hasta el minuto 90 del partido cuando Lionel Messi salió con el imparable asombro de tiro libre para destruir la fiesta para el público local en El Madrigal.

El Deportivo de La Coruña es mejor en enfrentamientos cara a cara históricamente, ganando 13 partidos contra las 11 victorias del Villarreal. Curiosamente, el Depor ganó dos victorias consecutivas contra el Villarreal, superándolas en un amistoso antes del inicio de esta temporada con 2-0 en Riazor.

Nuestra prediccion:
Más de 1.5 Goles

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)