Pronostico para Deportivo La Coru̱a РValencia (13-Enero-2018)

Deportivo La Coruña	 Logo Deportivo La Coruña 3.10
20:45
13 Enero 2018

Estadio: Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
VS

	Valencia Logo Valencia 2.29

Florin Andone logró encontrar el gol del empate tardío para el Depor en el Estadio de la Cerámica el fin de semana pasado para ayudar a los luchadores a terminar la racha de dos derrotas. No obstante, La Coruña aún tiene que escalar una montaña para evitar la chatarra de descenso y hacer el paso hacia tal logro este fin de semana será una tarea difícil para Cristóbal y sus hombres, ya que serán los anfitriones del Valencia, que se encuentra en tercer lugar el sábado.

Los visitantes están muy lejos de la forma que tuvieron en la primera parte de la temporada, pero aún así lograron retomar el triunfo casi disputado sobre Girona la última vez. Marcelino estaba sin su máximo anotador, Simone Zaza, en ese partido y su ausencia afectó a la pantalla más lenta en el frente. El delantero italiano estará de regreso en el equipo para este viaje a Riazor y podría tener mucho espacio para agregar a su impresionante cuenta de diez goles dados los problemas defensivos del Depor.

Los anfitriones se han filtrado en dos o más goles en seis de sus últimos ocho encuentros de la liga y mantener las cosas apretadas en la parte posterior será el principal desafío para Cristobal aquí. Para empeorar las cosas para los anfitriones, uno de sus dos máximos goleadores, Lucas Pérez, sufrió una lesión y no podrá comenzar el sábado contra el Valencia.

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)