Pronostico para Deportivo La Coru̱a РLas Palmas (20-Mayo-2017)

Deportivo La Coruña Logo Deportivo La Coruña 1.75
19:00
20 Mayo 2017

Estadio: Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
VS

Las Palmas Logo Las Palmas 4.50

El Deportivo de La Coruña ha asegurado la supervivencia en el Estadio de la Cerámica el pasado fin de semana, cuando se llevaron un punto del Submarino Amarillo en un empate sin goles.

Ellos jugarán su último partido de la temporada delante de sus fans y tienen una sólida oportunidad para agradecer a sus fans a través de una victoria.

El conjunto de La Coruña se sintió aliviado cuando el pitido final fue soplado en Villarreal – Deportivo ha reservado la próxima temporada en la élite española. Sin embargo, hay mucha suerte para asegurar la supervivencia antes de la última ronda ya que su forma es muy pobre. En las últimas cinco salidas, sólo han logrado agarrar dos puntos de dos empates.

Los invitados están en pantuflas por dos meses ya desde que aseguró otra temporada en la Liga. Las Palmas están en peor forma que su oposición – en los últimos 5 partidos de La Liga, fueron derrotados cuatro veces mientras sólo lograron agarrar un punto contra Alaves.

El equipo de Canarias es sin duda uno de los peores en el camino esta temporada. En 18 visitas a La Liga, Las Palmas sólo lograron inscribir una única victoria, mientras que fueron derrotados 14 veces; Anotaron 20 mientras que permitieron 46 goles en el proceso.

En las reuniones entre las dos partes, un equipo anfitrión no pudo lograr la victoria en los últimos 5 intentos. A principios de esta temporada los equipos se presentaron en un empate 1-1.

Deportivo estará ansioso por devolver a sus seguidores por el apoyo tras la emotiva batalla de supervivencia, y uno de los equipos más débiles en la liga podría ser fácilmente derrotado en Riazor.

Nuestra prediccion:
Deportivo La Coruña - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)