Pronostico para Deportivo La Coru̱a РGranada (5-Abril-2017)

Deportivo La Coruña Logo Deportivo La Coruña 1.70
20:30
5 Abril 2017

Estadio: Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
VS

Granada Logo Granada 6.00

Granada son los maestros de la gran escapada pero esta temporada se perfila para ser la única cuando finalmente sucumben a la caída. Ellos son 8 puntos de la seguridad con sólo 9 juegos para ir. Teniendo en cuenta Depor son uno de los lados que están tratando de atrapar, este es quizás un juego que debe ganar para ellos a pesar de que está lejos. Eso debería hacer que sea relativamente abierto, pero con la ventaja de casa Depor debería salir por encima.

Los gallegos sacaron 8 puntos de sus 4 primeros partidos con Pepe Mel, entre ellos el famoso triunfo sobre Barcelona. Sin embargo, han perdido partidos consecutivos desde entonces. El 70% de sus puntos esta temporada han venido en casa por lo que han sido razonablemente sólidos en el Riazor, teniendo en cuenta su posición general. Promedio de 1.36 goles por partido en casa, que de nuevo no es malo ya diferencia de algunos de los otros lados hacia abajo cerca de la parte inferior, tienen un par de finalizadores capaces en sus filas.

Con Joselu suspendido, Florin Andone debe tener la oportunidad de liderar la línea aquí y ha sido su delantero más convincente. El rumano tiene 8 goles en sus últimas 18 apariciones en la liga y contra una defensa muy pobre de Granada, apoyando a Andone para marcar en cualquier momento a 5/4 parece ofrecer valor.

Granada ha concedido una sorprendente 2.93 goles por partido en sus viajes esta temporada en la Liga. Por lo tanto, no es de extrañar que tengan el peor récord en la general con sólo 0,2 puntos por juego en promedio cuando juegan. El 80% de sus partidos en casa han terminado en la derrota, incluyendo todos los últimos siete, por lo que es bastante fácil hacer un caso para Depor ser los vencedores más probables en este.

Dada la gran cantidad de goles que Granada concede y su necesidad de tratar de ganar este partido, parece una apuesta bastante segura para sugerir que habrá varios goles en el partido también. Ambos equipos han anotado en el 64% de los partidos en casa de Depor, así que hay una buena probabilidad de que los visitantes al menos anoten, aunque está en el otro extremo donde hay problemas probablemente.

Nuestra prediccion:
Deportivo La Coruña - Gana

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)