Pronostico para CSKA Mosc̼ РEstrella Roja (21-Febrero-2018)

CSKA Moscú	 Logo CSKA Moscú 1.72
18:00
21 Febrero 2018

Estadio: Arena CSKA (Moscú)
VS

	Estrella Roja Logo Estrella Roja 6.00

El sorteo sin goles de la semana pasada en Belgrado no fue una sorpresa, a pesar de que el CSKA de Moscú se metió en el juego como favorito. Red Star entró en la primera etapa invicto en sus últimos catorce partidos de la competencia, una carrera que ahora llega a los dieciséis juegos tras el empate 0-0 contra el CSKA y la victoria por 3-0 en la Super Liga sobre Javor Ivanjica. El CSKA sigue siendo el favorito para pasar a la siguiente ronda, ya que tiene la ventaja de local el miércoles, pero Red Star estará muy contento de haber evitado goles de visitante y saber que solo necesitan un gol el miércoles por la noche y otra pantalla defensiva fuerte para calificar en los noventa minutos.

Antes del 1er. Tramo, estos dos clubes nunca se habían visto antes, a pesar de que ambos eran habituales en el escenario europeo. Red Star ganó la Copa de Europa, como se conocía entonces, durante la temporada 1990/91 y terminó como subcampeón en la Copa de la UEFA a fines de la década de 1970, mientras que durante la 2000 el CSKA alcanzó los cuartos de final de la Champions League y también subcampeones en la Europa League. Muchos predijeron un estrecho y tenso partido de ida entre los dos clubes, a pesar de que el CSKA había estado compitiendo en la Liga de Campeones esta temporada, donde terminaron terceros por detrás del Manchester United y el Basilea. Los rusos fueron, y siguen siendo, los corredores elegidos para avanzar a la siguiente ronda de la Europa League, pero Red Star de alguna manera logró mantenerse firme en el 1er tramo. CSKA dominó los noventa minutos en Belgrado, terminando el partido con el 58% de la posesión total, así como cinco tiros a puerta para el anfitrión, y nueve esquinas para los seis de Red Star.

Sin embargo, Red Star mantuvo su récord invicto y evitó cualquier gol perjudicial a pesar de haber sido superado durante todo el partido, y los visitantes se dirigirán a la segunda etapa del miércoles creyendo que pueden frustrar al CSKA una vez más y hacer lo suficiente para clasificarse para la próxima ronda. Una racha de dieciséis juegos invictos le daría confianza a cualquier equipo, pero Belgrado también se adelanta al juego con cuatro pases libres en sus últimos seis partidos. Los anfitriones también han mantenido cuatro hojas limpias en sus últimos seis partidos, lo que apunta a otro apretado y tenso noventa minutos el miércoles. Red Star ha visto que cuatro de sus últimos seis partidos como visitantes terminan en empates, y después de la última jornada de apertura en Belgrado, no será una sorpresa para muchos si vemos otro estancamiento esta vez también.

Boakye es el máximo goleador de la Estrella Roja en Europa esta temporada con ocho goles, pero el delantero ghanés estaba listo para dejar a los serbios en el día de la fecha límite, pero vio su cambio a la derrota de Burdeos cuando sufrió una lesión en la pantorrilla. Esa misma lesión mantuvo a Boakye fuera del primer tramo y es probable que permanezca marginado por algunas semanas más, lo que deja a los visitantes con un vacío que llenar por adelantado. El centrocampista internacional ruso Dzagoev tiene tres goles en Europa esta temporada y proporcionará una amenaza desde el centro del parque y establecerá piezas para los anfitriones.

Estamos seguros de que este juego contará con menos de 1.5 goles, ya que ambos equipos han estado manteniendo limpias las últimas veces y no harán que sea fácil para el oponente anotar. Las últimas semanas en la primera etapa nos mostró que el CSKA será el lado más dispuesto para atacar, pero que también carecen de un goleador de out-out esta temporada. Con todo esto en mente, vamos a tener otro empate sin goles entre la pareja el miércoles y una alta probabilidad de una tanda de penales.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 20-04-2024

03:10 GMT +0

Atlético Bucaramanga vs Boyacá Chicó

@ Estadio Alfonso Lopez (Bucaramanga)
23:30 GMT +0

Universidad Catolicavs Colo Colo

@ Estadio San Carlos de Apoquindo (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Lensvs Clermont

@ Estadio: Stade Bollaert-Delelis (Lens)
17:00 GMT +0

Nantesvs Stade Rennais

@ Estadio: Stade de la Beaujoire (Nantes)
18:30 GMT +0

Union Berlinvs Bayern Munich

@ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
15:30 GMT +0

Wolfsburgovs Bochum

@ Estadio: Volkswagen Arena (Wolfsburgo)
15:30 GMT +0

Hoffenheimvs Borussia M'gladbach

@ Estadio: PreZero Arena (Sinsheim)
15:30 GMT +0

Heidenheimvs RB Leipzig

@ Voith-Arena (Heidenheim)
15:30 GMT +0

Coloniavs Darmstadt

@ Estadio RheinEnergieStadion (Colonia)
02:30 GMT +0

Union La Caleravs Everton

@ Estadio Municipal Nicolás Chahuán (La Calera)
18:15 GMT +0

Manchester Cityvs Chelsea

@ Wembley Stadium (Londres)
20:45 GMT +0

Veronavs Udinese

@ Estadio: Stadio Marc'Antonio Bentegodi (Verona)
18:00 GMT +0

Empolivs Napoli

@ Stadio Carlo Castellani (Empoli)
21:00 GMT +0

Gironavs Cadiz CF

@ Estadio Municipal de Montilivi (Girona)
18:30 GMT +0

Valenciavs Betis

@ Estadio de Mestalla (Valencia)
16:15 GMT +0

Rayo Vallecanovs Osasuna

@ Campo de Fútbol de Vallecas (Madrid)
20:30 GMT +0

Wolvesvs Arsenal

@ Estadio: Molineux Stadium (Wolverhampton)
16:00 GMT +0

Sheffield Utdvs Burnley

@ Estadio: Bramall Lane (Sheffield)
16:00 GMT +0

Lutonvs Brentford

@ Estadio: Kenilworth Road (Luton)
18:30 GMT +0

Elchevs Gijon

@ Estadio Manuel Martínez Valero (Elche)