Pronostico para Crystal Palace-Manchester United (18-Enero-2023)

Crystal Palace Logo Crystal Palace 4.50
21:00
18 Enero 2023

Estadio: Selhurst Park (Londres)
VS

Manchester United Logo Manchester United 1.80
Crystal Palace vs Manchester United Prediccion

Una undécima derrota consecutiva en Premier League (PL) ante el Chelsea, y su cuarta caída sin ver puerta en sus últimos cinco compromisos de liga esta campaña (G1), dejó al Crystal Palace más cerca de la zona de descenso que de los lugares a competición europea (por puntos), y su reciente miseria parece continuar durante uno de los periodos después de la Copa del Mundo más complicados en el papel para cualquier club de la PL.

Está listo para completar sus dos compromisos de PL contra el Manchester United en el espacio de unas pocas semanas, recibiendo en el medio a otro equipo que está entre los cuatro primeros de la clasificación como el Newcastle. A pesar de poder dedicar toda su atención a la PL tras ser eliminado de las dos copas domésticas, el Palace no ha podido ser protagonista de sorpresas esta campaña, y su récord sin victorias en PL ante equipos actualmente ubicados en la mitad superior de la tabla (E3, P6) los prepara para algunas semanas difíciles que están por venir.

La última visita del United al Crystal Palace (P 1-0) puso fin al decepcionante mandato de Ralf Rangnick, pero su sucesor, Erik ten Hag, no corre ese peligro. Ten Hag ha guiado a su equipo a nueve victorias consecutivas en tres torneos, con la más reciente siendo la más dulce de todas, ya que vino de atrás para registrar un triunfo de 2-1 en el derbi de Manchester, el cual finalizó una racha de tres derrotas consecutivas ante sus rivales de ciudad.

El tres veces ganador de la Eredivisie ha pedido a sus jugadores “mantener los pies sobre la tierra”, catalogando las especulaciones de pelear por el título como “ridículas”, particularmente con una visita al Arsenal entre sus dos enfrentamientos con el Palace que seguramente arrojará algo de luz sobre sus oportunidades. Por ahora, puede moverse al segundo lugar con una victoria aquí, al menos por una noche, y con un 69 % de victorias en los partidos en los que ha entrado como favorito esta temporada (G9, E1, P3), debería de estar seguro de hacer su parte.

Jugadores a seguir: A pesar de no anotar en PL desde noviembre, Wilfred Zaha del Palace puede hacer la diferencia en este compromiso, ya que marcó en tres de los últimos tres enfrentamientos entre estos equipos. Después de anotar el tanto del empate ante el City, el capitán suplente del United, Bruno Fernandes ahora ha anotado después del descanso en cuatro victorias esta campaña.
Dato destacado: El Manchester United ha encajado goles antes del descanso en solo uno de sus 12 victorias en PL esta campaña.

Nuestra prediccion:
Manchester United y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)