Pronostico para Croacia РEspa̱a (15-Noviembre-2018)

Croacia Logo Croacia 3.80
21:45
15 Noviembre 2018

Estadio: Stadion Maksimir (Zagreb)
VS

España Logo España 2.14
Croacia vs España Prediccion

Desde que llegó a la final de la Copa del Mundo en Rusia, Croacia ha tenido un rudo despertar, especialmente en esta competencia recién formada. Los hombres de Zlatko Dalić estaban avergonzados por los españoles en el emplazamiento inverso, ya que perdieron por seis goles a cero, mientras que solo pudieron manejar un punto contra Inglaterra en su tierra natal después de eso. Habiendo vencido a Jordan por solo un gol en un amistoso la última vez, los croatas esperan ofrecer un mejor desempeño cuando reciban a España en el estadio Maksimir el jueves por la noche.

Cuando Croacia se enfrentó a España en el calendario inverso, vimos un lado diferente al que vimos en Rusia. También vimos una España diferente, aunque el hecho de que los croatas perdieron lo que los hizo tan efectivos en la Copa del Mundo, que era su obstinación, su espíritu, su capacidad para mantenerse en juegos en momentos cruciales, es la razón por la que fueron tan fáciles. vencido.

A diferencia de Inglaterra y España, que han jugado dos veces en la Liga de Naciones, Croacia solo ha tenido dos partidos, por lo que hay menos que seguir, pero sus actuaciones han sido preocupantes. Además de conceder con demasiada facilidad contra España, los hombres de Dalić ofrecieron muy poco en el futuro, mientras que mucho de lo mismo se puede decir para su partido en casa contra Inglaterra. Después de marcar los goles esperados para los conteos de 0.48 contra España y 0.56 contra los ingleses, es justo decir que Croacia debe hacer mucho más en el último tercio, mientras que sus esfuerzos defensivos también deberán mejorar si desean obtener una Resultado el jueves.

A diferencia de los croatas, España tuvo un comienzo de vida muy positivo en la UEFA Nations League A. Vinieron desde atrás para vencer a Inglaterra en Wembley, mientras que derrotaron a los oponentes del jueves con seis goles a cero en Elche en la segunda jornada del partido.

En el futuro, como es de esperar de un lado que no sea menos que un talento atacante, España ha sido muy útil, aunque sus esfuerzos defensivos tanto en casa como fuera de Inglaterra sugieren que son un equipo al que se puede llegar. En Wembley, en términos de oportunidades creadas, Inglaterra tuvo lo mejor del juego, mientras que gran parte de lo mismo se puede decir cuando España perdió contra los Tres Leones en Sevilla. El hecho de que los hombres de Luis Enrique concedieran cuatro goles y 3.4 goles esperados en dos partidos contra el inglés, debería llenar a los anfitriones del jueves con confianza.

Con los dos equipos que parecen vulnerables en la parte de atrás, la apuesta que llama la atención es “Más de 2.5 goles y ambos equipos para anotar”. En su propio parche, donde no han fallado en anotar desde 2013, los croatas deberían ser capaces de reunir más en el último tercio, especialmente contra un equipo de España que puede ser fácilmente contrarrestado, mientras que la fuerza de ataque de los visitantes ha estado allí. para que todos lo vean durante sus primeros tres partidos en la Liga A. A los precios, con el par concediendo un promedio combinado de 2.69 goles esperados desde el inicio de esta competencia, optando por un juego de puntuación relativamente alta, uno en el que ambos ataques se registran La hoja de puntuación, es el camino a seguir.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

21:00 GMT +0

Montpelliervs Nantes

@ Estadio Stade de la Mosson (Montpellier)
04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)