Pronostico para Costa Rica – Panamá (9-Junio-2017)

Costa Rica Logo Costa Rica 1.62
04:00
09 Junio 2017

Estadio: Estadio Nacional de Costa Rica (San José)
VS

	Panamá Logo Panamá 6.00

Costa Rica no pudo aprovechar el buen comienzo de su campaña en la Copa del Mundo. Comenzaron victorias contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos con sábanas limpias. Desde entonces, perdieron ante México y se impusieron a Honduras. Los últimos dos resultados son particularmente decepcionantes después de que el equipo mostró una excelente actuación ofensiva en la derrota por 4-0 del equipo masculino de Estados Unidos.

El La Sele está sentado en el segundo lugar de la tabla, pero es una posición vulnerable ya que el grupo contiene sólo seis equipos y Trinidad al pie de la mesa está a 4 puntos de distancia. Los toppers de la tabla México han conseguido 3 puntos de ventaja frente a Costa Rica, mientras que los equipos de tercera a quinta posición están dentro de una brecha de 3 puntos.

Sin embargo, Costa Rica ha jugado sólo 1 partido en casa, que fue en contra de EE.UU. Así que el entrenador Oscar Ramírez buscará los puntos máximos de los partidos restantes en casa.

Panamá está en tercera posición, a 2 puntos de Costa Rica. Comenzaron con una victoria en Honduras, desde entonces han sido dos empates y una derrota.

Los aspectos positivos para Panamá es su naturaleza resistente, mientras que viene contra los pesos pesados ​​en la zona. Ya recaudaron empates contra México y Estados Unidos y un equipo como Costa Rica cae en esa categoría.

Panamá derrotó a Costa Rica 1-0 cuando los equipos se reunieron en la Copa Centroamericana en enero de este año.

Las últimas cinco reuniones de h2h se divide de forma pareja con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Sin embargo, Costa Rica está invicto contra Panamá en sus partidos en casa. Los últimos 8 vieron 7 victorias y 1 empate.

Con casi todos sus jugadores claves disponibles para la selección, se espera que Costa Rica juegue en un engranaje diferente. Esta podría ser la razón principal para los bookies para hacer que el equipo favorito del equipo favorito y estamos de acuerdo con esa evaluación.

Sin embargo, Panamá ya nos ha demostrado que no son muy quisquillosos con su habilidad de escapar contra los equipos más fuertes. Por lo tanto, encontramos valor en respaldar a Panamá en las apuestas asiáticas de handicap.

Nuestra prediccion:
Costa Rica - Gana

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)