Pronostico para Cork City – Galway (28-Julio-2017)

Cork City Logo Cork City 1.25
20:45
28 Julio 2017

Estadio: Turners Cross (Cork)
VS

	Galway Logo Galway 12.00

El sueño de Europa League en la Europa League terminó la semana pasada, ya que fueron derrotados por 1-0 por el AEK Larnaca, tras su derrota por 1-0 en la primera jornada para sacarlos de la competición. La búsqueda de los anfitriones de la División Premier irlandesa sigue siendo bien en pista aunque.

Su último partido los vio superar a Bray Wanderers por 2-0 para ganar ocho victorias en la liga, y siguen invictos durante toda la temporada. De hecho, han perdido sólo dos puntos en sus 21 partidos y se encuentran a 15 puntos de su actual campeón Dundalk y tienen dos partidos en la mano.

En casa han ganado los diez partidos de la Premier División irlandesa esta temporada y no han fallado en ganar un partido de liga allí en casi un año. Gran parte de su éxito esta temporada ha sido hasta la forma de goleadores de Sean Maguire, un delantero de 23 años. Él ha anotado 11 goles en sus diez partidos en casa esta temporada, pero Preston North End ha estado a la caza y lo han firmado, por lo que Cork tendrá que encontrar sus goles de otros lugares.

Galway United parecía listo para una batalla de descenso hace unas semanas, ya que entró en un juego contra Limerick haber recogido sólo dos puntos de sus últimos siete partidos. Sin embargo, lograron ganar ese partido por 3-1, y lo siguieron con una derrota 4-1 de Drogheda United.

Esto eleva a los visitantes al noveno en la tabla, pero permanecen apenas un punto despejado de la zona de la gota. Para empeorar las cosas no han podido ganar ninguno de sus partidos ausentes esta temporada, y ahora se enfrentan al récord perfecto de Cork City.

Una victoria para los anfitriones parece inevitable, pero con Maguire dejando no esperamos un juego de alta puntuación. Galway United marca con bastante frecuencia en el camino, pero han fracasado contra Dundalk, Shamrock Rovers y Bray Wanderers. El único equipo de cinco que han encontrado la red en contra es Derry City, y con Cork City mantener tres limpias hojas en sus últimos cinco en casa, creo que una hoja limpia podría estar en las cartas.

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)