Pronostico para Corinthians – Flamengo (30-Julio-2017)

Corinthians	 Logo Corinthians 2.20
21:00
30 Julio 2017

Estadio: Arena Corinthians (São Paulo)
VS

	Flamengo Logo Flamengo 3.40

Los líderes del Corinthians esperan mantener su racha de 31 partidos invictos cuando reciben el Flamengo en la Serie A del domingo. Teniendo en cuenta que los visitantes han perdido sus últimos 8 de distancia a los anfitriones, y el estado actual de los dos, es justo decir que sólo parece ser un ganador.

Parece que estamos empezando a escribir lo mismo una y otra vez con respecto a Corintios. La victoria en la Sudamericana en la mitad de la semana, incluso con algunas rotaciones, fue simplemente más de lo mismo para los hombres de Fábio Carille, ya que el equipo dominó desde el off contra los colombianos Patriotas, manteniendo otra hoja limpia y ganando 2-0.

A nivel nacional, el lateral tiene una ventaja de 8 puntos en la parte superior, y la victoria del fin de semana en Fluminense tiene un lado que muestra pocos signos de desaceleración. Timão ha sido de lejos el mejor equipo del fútbol brasileño en lo que va de temporada, casi impenetrable en la espalda, manteniendo fichas limpias en el 75% de sus salidas de liga, mientras que sigue siendo lo suficientemente potente en el otro extremo para batear un promedio de 1.62 Gana un juego.

Mientras tanto, los opositores Flamengo no llegan en la misma forma positiva. Los aficionados han estado pidiendo por el jefe del jefe Ze Ricardo durante meses, pero aún así él de alguna manera sigue a cargo. Grandes cosas se esperaban de Mengão este año, dada la gran cantidad de dinero bombeado a la escuadra, pero la expectativa simplemente no se han cumplido.

Las cosas casi llegaron a un nuevo mínimo en la mitad de la semana, ya que el equipo estuvo a punto de marcar dos goles en la Copa de Brasil, perdiendo 4-2 en la noche en Santos, pero raspando con goles. Si hubieran sido eliminados allí, sentirás que Zé Ricardo no tendría más remedio que caminar, y mientras él está a cargo de éste, la derrota más que probable es poner el clavo final en su ataúd, dado que dejaría a sus tropas 15 puntos de la cumbre.

Desafortunadamente para los 46 años de edad, no podemos imaginar nada más que una victoria en casa. Los Corinthians han parecido injugables en casi todos los partidos de esta campaña, y dado que el Flamengo ha perdido sus últimos 8 a sus oponentes, ni siquiera anotó en los últimos 4, es difícil ver a la Arena Corinthians de repente convertirse en un feliz campo de caza.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcaran - Si

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)