Pronostico para Colombia-Peru (28-Enero-2022)

Colombia Logo Colombia 1.66
22:00
28 Enero 2022

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla)
VS

Peru Logo Peru 5.00
Colombia vs Peru Prediccion

Se han marcado menos de 2,5 goles en siete de los últimos ocho partidos de Colombia, y en seis de los últimos ocho de los peruanos.
Colombia está sin victorias y sin goles en sus últimos cinco partidos de clasificación para la Copa Mundial.
Puede que no valga la pena respaldar a los anfitriones después de empatar ocho de sus 14 juegos en esta campaña, pero vencieron a Perú 3-0 en el encuentro inverso.

Con Colombia y Perú empatados a puntos y ocupando el cuarto y quinto lugar, respectivamente, en el grupo de clasificación de la Copa Mundial de América del Sur, el encuentro cara a cara del viernes podría ser decisivo para decidir quién viajará a Qatar a finales de este año.

Colombia venció a Perú 3-0 en Lima el verano pasado, pero no ha ganado ni ha marcado goles en sus últimos cinco partidos competitivos, ha perdido ante Brasil y, sorprendentemente, ha empatado a cada uno de los otros cuatro 0-0. El equipo de Reinaldo Rueda ha empatado ya ocho de sus 14 partidos en el grupo, y 10 de sus 18 bajo su dirección. A pesar de poseer un equipo repleto de estrellas y terminar tercero en la Copa América el año pasado, es posible que no valga la pena respaldar a los anfitriones el viernes.

Los visitantes Perú ganaron clasificatorios consecutivos en noviembre para reavivar sus propias esperanzas de un viaje a Qatar, después de haber perdido sus dos anteriores a cero. Antes de sus victorias sobre Venezuela y Bolivia, Perú había visto menos de 2,5 goles marcados en seis partidos consecutivos, una racha que se remonta a su derrota por el tercer puesto de la Copa América por 3-2 ante Colombia el verano pasado.

Teniendo en cuenta lo que está en juego en este encuentro, parece probable un asunto tenso, y Colombia ha alcanzado el cuarto lugar en el grupo gracias en gran parte a su solidez, ganando solo tres juegos.

Se han marcado menos de 2,5 goles en seis de los últimos ocho partidos de Perú y en siete de los últimos ocho de Colombia. Apostar por menos de tres goles aquí, por lo tanto, parece una gran jugada.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)