Pronostico para Colombia-Ecuador (14-Octubre-2021)

Colombia Logo Colombia 1.66
23:00
14 Octubre 2021

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla)
VS

Ecuador Logo Ecuador 5.00
Colombia vs Ecuador Prediccion

Colombia está invicta en sus últimos seis partidos internacionales (G2, D4).
Los Cafeteros han ganado sus últimos cuatro encuentros en casa con Ecuador y triunfaron 1-0 cuando ambos equipos se enfrentaron en la Copa América de este verano.
Ecuador ha perdido cuatro de sus cinco eliminatorias fuera de casa (W1).

Ecuador venció a Colombia 6-1 en el partido de clasificación inverso de noviembre pasado, pero Los Cafeteros son sólidos favoritos para salir adelante cuando los equipos se enfrenten en Barranquilla este jueves.

De hecho, el colapso de Colombia en Quito demostró ser un verdadero punto de inflexión, ya que desde entonces han estado seis partidos invictos en la clasificación (G2, D4) y ​​complementaron esa forma con una carrera decente a las semifinales de la Copa América de este verano, que incluyó una victoria por 1-0 en la fase de grupos sobre Ecuador en Cuiabá.

El equipo de Reinaldo Rueda habrá cosechado un mínimo de venganza por ese triunfo, aunque estarán muy interesados ​​en infligir más daño a Tricolor en su camino hacia la victoria aquí en la jornada 12.
Viajar enfermo Tricolor

Colombia llega a esta eliminatoria quinta en la clasificación y en forma decente después de empates sin goles ante Uruguay y en casa ante Brasil durante la semana pasada, y debería resultar demasiado bueno para sus pobres oponentes viajeros, que han perdido cuatro de sus cinco visitantes. eliminatorias, incluida una derrota por 2-1 en Venezuela el domingo.

Es imposible que los visitantes obtengan algún tipo de resultado este jueves basado en esa actuación y sus resultados generales fuera de Quito y Colombia son una apuesta sólida para obtener el botín en 4/6.

Y con la portería a cero asegurada contra naciones más fuertes en los últimos siete días, los anfitriones pueden obtener otra blanqueada en Barranquilla, con Ecuador anotando solo cuatro veces en sus cinco eliminatorias fuera de casa. Parece que esta será una noche cómoda para los colombianos y pueden mantenerse en la contienda por un lugar entre los cuatro primeros a través de un marcador de 2-0.

Nuestra prediccion:
Colombia-Gana

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)